Skip to main content

¡Se pasó! El divertido mensaje que publicó Marco Antonio Solís en su cuenta de Twitter para esta Navidad

El cantante mexicano utilizó su cuenta de Twitter para mandar un divertido mensaje a todas las personas que pasaran en familia la Navidad.

Marco Antonio Solis

Gettyimages

El cantante mexicano Marco Antonio Solís pasa sus días divirtiéndose en la víspera de Navidad. Y es que el interprete de canciones como «Si no te hubieras ido», «Dónde estará mi primavera», «Más que tu amigo», entre otras, causa revuelo por sus comentarios en sus redes sociales.

Y es que el artista de su particular pelo y su hermosa voz, tiene casi dos millones de seguidores en su cuenta de Twitter mientras que en Instagram casi llega a los 3 millones. Es por eso, que Marco Antonio Solís desde que comenzó la pandemia se dedica a emitir comentarios graciosos pero informativos.

Leer también:

Rafael Araneda

¿Lo sabías? Rafael Araneda volvería a TVN para animar el regreso de Rojo luego de casi 10 años de su salida

"Un reconocido animador volvería a TVN tras estar un par de años fuera de la estación televisiva y para animar el programa de talentos Rojo."

El mensaje de Marco Antonio Solís para esta navidad

Fue mediante su cuenta de Twitter en que el artista mexicano compartió un divertido mensaje para sus seguidores. «¡Ya casi huele a Navidad! Pero si usted no huele… NO SALGA!!!» Fue el cómico mensaje por parte del artista. A su vez, acompañó el mensaje con diversos emoticones entre los que se encuentran árboles de Navidad, un viejito pascuero y un virus flotando.

Marco Antonio Solís

Por su parte, los comentarios reaccionando a esta publicación no se hicieron esperar. «Me hiciste el día!! Excelentes fiestas máster», «Si lo dice nuestro señor Jesucristo debemos hacerle caso», «No salgo de mi casa desde que sonó Navidad sin Ti por la radio y dicho poema dio sentido a lo que pasaba en esa navidad, Saludos Maestro!» son algunos de los comentarios con más me gusta.

Pero no es primera vez que el cantante mexicano publica cosas que le dan risa a las personas. Hace un par de semanas, en su misma cuenta de Twitter, Marco Antonio Solís puso un mensaje que decía siguiente. «Ayer soleado y hoy nublado; si Dios quiere, mañana a tu lado…» acompañado de dos corazones.

Esta publicación se hizo viral en las redes sociales y ha hecho que el artista sea felicitado por los comentarios tan divertidos que lanza en Twitter.

Te puede interesar: Marcela Vacarezza sorprende con fotografía del Miss Universo de 1992

Contenido patrocinado