«Como mi mamá hubiese querido»: Daniel Fuenzalida decidió hacer un viaje por Nueva York en memoria de su madre

El «ex huevo» fue a la Gran Manzana en compañía de su hija, tal y como su fallecida madre lo hubiera querido.

Por:
22 Dic, 2021. 16:58 hrs


@exhuevo

Daniel Fuenzalida es muy activo en redes sociales, de hecho, por estas fechas decidió ir con su hija de vacaciones para descansar y terminar con la mejor de las energías este año.

Por lo que el «ex huevo» eligió la ciudad de Nueva York como su destino, pero este lugar no solo fue elegido por su belleza, sino que por un importante significado.

Daniela Fuenzalida en una entrevista con LUN dijo que el viaje es en homenaje a su mamá fallecida, María Teresa Ferdinand. «Decidimos que estas vacaciones serían distintas en relación al lugar y fecha en que viajaríamos», comentó al medio.

Nueva York fue la ciudad elegida, «porque mi mamá arreglaba la casa de una forma muy linda para estas fechas», contó el «ex huevo».

Por lo que a él y a su hija les pareció que debían estar allá en estas fechas, «como mi mamá hubiese querido», recordó Daniel Fuenzalida.

Daniel Fuenzalida Y Su Mama 1

@exhuevo

«Este será el primer año que pasaremos las fiestas sin ella», agregó.

Sobre los destinos turísticos de la Gran Manzana, el «ex huevo», contó que todo lo hace su hija y él le hace caso.

«Ha sido maravilloso», comentó el animador sobre su viaje que terminó este miércoles.

Acerca de los lugares que visitaron, Daniel Fuenzalida mencionó que: «Lo primero que hicimos fue ir al Memorial de las Torres Gemelas, también fuimos al Central Park en bicicleta», y explicó que su hija es la que “se maneja muy bien en el inglés”, mientras que él no habla nada.

Daniel Fuenzalidad Y Su Mama 2

@exhuevo

Nueva pérdida familiar enluta al «ex huevo»

A pesar de todos los buenos momentos en Nueva York, Daniel Fuenzalida recibió una triste noticia mientras viajaba: el fallecimiento de su querido tío. 

A través de una publicación en Instagram, el locutor de radio Activa dio a conocer la triste noticia junto a un texto de despedida.

«Recibo con mucha pena la pérdida de un gran tío para mi, yo lejos en mis días de descanso justo coincidió y no podré acompañar en esta partida», comenzó diciendo el «ex huevo».

«Me quedo con la tranquilidad de poder haberme despedido y me guardo sus consejos que me dio este miércoles, lo más importante que me dijiste es que lo mío es la resiliencia», agregó.

«Buen viaje tío Nino, gracias por todos tus gestos, más que grandes cosas, pequeños gestos que quedan para toda la vida».

«Un abrazo a mis primos y tía, gracias por todo tío Nino, siempre te recordaré, el enano (como me decías) un año para seguir aprendiendo», finalizó Daniel Fuenzalida.

Recordemos que en febrero de este año, el animador perdió a su madre tras complicaciones contra el Covid- 19.

Leer más: Daniel Fuenzalida sufre triste pérdida familiar

 



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2022 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2022
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina