Skip to main content

¡Qué tierno!: María Luisa Godoy confesó ser fan de Ivette Vergara

En el matinal "Buenos Días a Todos", María Luisa Godoy recordó con cariño el programa infantil que conducía Ivette Vergara.

María Luisa Godoy

@marigodoyibanez

Durante la transmisión de «Buenos Días a Todos«, se desarrollo un espacio en donde los animadores recordaban los clásicos navideños cuando eran pequeños.

Fue María Luisa Godoy quien volvió rápidamente a su infancia cuando nombraron el show de Hugo, con Ivette Vergara de conductora.

Y es que en el matinal de TVN, decidieron hablar de los clásicos de la época, como 31 minutos, Cachureos, Topollillo, etc.

«Yo me iba a acostar con Topollillo. Me acuerdo de que con mi papá lo veíamos, terminaban las noticias, partía el programa y ahí uno sabía automáticamente que agarraba sus cositas, daba un beso de buenas noches y se iba a acostar», comento la animadora del programa.

Ver más: ¡Ya es navidad!: Aquí te mostramos el top 10 de canciones navideñas más populares

María Luisa Godoy fan de Ivette Vergara

En esta misma dinámica, comenzaron a interactuar con la audiencia por Twitter, donde varios usuarios comenzaron a nombrar el programa de la década de los 90, Hugo, que era animado por Ivette Vergara.

Este era un show, en donde todos jugaban desde sus casas y guiaban a un personaje animado a través del teléfono. Haciendo así sentir a los niños que cumplían un rol importante.

Fue entonces cuando la animadora comentó entre risas que «cómo olvidarlo, mi papá moría por Ivette Vergara. Se ponía unas mini en esa época y mi papá decía que tenía buenas piernas. Me hacía ver Hugo toda la tarde».

«A mi papá le encantaba ver Hugo y yo lo veía todos los días con él», reforzó su idea, María Luisa Godoy sobre lo fan que era, bastante animada. Luego siguieron con el mismo tema, pero ahora agregándole juguetes y cosas que solían ser muy preciadas para la generación de los 80′ o 90′.

Leer también:

Camilo Sesto Y Su Hijo

Hijo de Camilo Sesto sigue hospitalizado tras un mes de su accidente en bicicleta

"Ya será casi un mes en que el hijo de Camilo Sesto, Camilo Blanes, se mantiene hospitalizado debido a una neumonía muy grave que le afecta."

Con todo esto, llegaron a la conclusión que ahora es muy difícil lograr hacer un programa infantil que enganche a los niños.  Todo esto por la alta competencia que tienen con plataformas en internet.

Contenido patrocinado