Skip to main content

Diana Bolocco asistió a la emocionante graduación de su hijo Diego junto a su exmarido

El día de ayer la animadora, Diana Bolocco, tuvo un día lleno de emociones, ya que asistió a la graduación de cuarto medio de su hijo.

Diana Bolocco

@dianaboloccof

La animadora de «Mucho Gusto», Diana Bolocco, el jueves 16 de diciembre asistió a la graduación de cuarto medio de su hijo Diego.

El joven cerró su ciclo escolar, y por esto su colegio organizó una licenciatura, en donde Bolocco fue en compañía con su exmarido, Gonzalo Cisternas. 

En su Instagram, Diana documentó con una serie de fotos y videos toda la ceremonia, en la cual también participó su sobrino, ya que, estudiaba en el mismo colegio que Diego.

Por lo que la animadora estaba acompañada de su hermana, Verónica Bolocco, y de su cuñado Carlos.

Diana Bolocco Y Su Hijo (2)
@dianaboloccof

Diana Bolocco le dedicó un tierno mensaje

«Mi mañana (la del jueves 16 de diciembre) no fue una cualquiera. No señor. Fue tremendamente emocionante. Se graduó mi Dieguito querido (y también mi sobrino Max). Por aforo solo pudimos ir su papá Gonzalo y yo (y mi hermana con su marido Carlos). El segundo de mis hijos ya termina esta importante etapa y, tal como dijo el rector, sale al mundo», escribió en la descripción.

«Todo lo que has hecho hasta ahora me hace pensar que tienes todo para ser feliz, hijo mío. Tienes empatía, simpatía, conciencia del otro, eres amable, humilde y amoroso. Aquí estaré, siempre a tu lado. La vida no siempre es fácil, pero de ti depende que sea maravillosa. ¡Toma la vida en tus manos y vive! A concho. Te adoro», finalizó el mensaje para Diego.

Pero no fue lo único que escribió, ya que también le escribió algo a su sobrino. «»Eres increíble. Tienes una garra, una disciplina y una constancia que todos admiramos de ti. Además de una independencia y un sentido de la justicia únicos. Eres noble y grande de espíritu. ¡Estamos todos orgullosos de ti, querido Maxi! Te adoramos»

Y hasta los seguidores de Diana Bolocco felicitaron a su hijo, además de mandarle ánimo para lo que se viene.

Leer también:

Patricia Maldonado Gabriel Boric

"Me dejas a la altura": Patricia Maldonado responde con todo a Gabriel Boric

"Paty Maldonado ocupó su canal de YouTube para referirse a las declaraciones que emitió el candidato presidencial en Meganoticas"

Contenido patrocinado