Skip to main content

Raquel Argandoña y Félix Ureta lucen su amor en bella fotografía

Hace unos días, Raquel Argandoña y su pareja se fueron de viaje a las Islas Vírgenes, donde pasaron unos románticos días.

Raquel Argandona Y Felix Ureta

@argandona.raquel

Desde que hicieron oficial que volvieron a estar juntos, Raquel Argandoña y Félix Ureta no se han separado en ningún momento.

Así lo hemos podido ver en sus redes sociales, donde la pareja comparte fotografías de los momentos que pasan juntos, demostrando que la relación va muy bien.

Recordemos que Félix Ureta además fue un apoyo muy importante cuando Raquel Argandoña tuvo que someterse en una cirugía. Y es que él, junto al hijo de animadora, Hernán Calderón, fueron los que la cuidaron mientras estaba estaba en la clínica y cuando la dieron de alta.

Y ahora que la ex panelista de «Bienvenidos» se encuentra completamente recuperada, los tortolitos agarraron sus maletas y se fueron de viaje.

Leer también:

Raquel

¡Más radiante que nunca! Raquel Argandoña comparte romántica fotografía junto a su pareja

"La presentadora de televisión se ha mostrado activa al redes sociales, luego del difícil momento de salud que atravesó. Revisa acá la imagen."

Raquel Argandoña y Félix Ureta viajan fuera de Chile

Desde hace unos días, el ingeniero comercial comenzó a compartir algunos registros de lo que fueron sus días de descanso en las Islas Vírgenes.

Aunque Raquel Argandoña intentó ser más reservada con sus vacaciones, igual publicó una tierna postal con su pareja de su paseo por el Caribe.

«Complicidad total de unas maravillosas vacaciones», escribió la también empresaria en su cuenta de Instagram, llenándose de tiernos mensajes, donde destacó el de su pareja.

«Eres la mejor compañera de viaje amor», le comentó Félix Ureta, dejando en claro que lo pasaron increíble.

Raquel Argandona Y Felix Ureta
Créditos: Instagram @argandona.raquel

Te puede interesar: ««Regia como siempre»: Raquel Argandoña sube fotos en bikini y sorprende a sus seguidores»

Por su parte, el ingeniero también tuvo tiernas palabras para su novia a través de sus redes sociales. «Complicidad total con mi amor», señaló al lado de la postal que publicó.

«Me encanta como eres , fueron unas vacaciones que recordare siempre», señaló Raquel Argandoña en el post de Félix Ureta.

Ambas publicaciones se llenaron de felicitaciones, donde sus seguidores celebraron el amor y destacaron lo bien que se ven juntos.

Contenido patrocinado