Skip to main content

¡Por fin se supo!: José Antonio Neme aseguró que Diana Bolocco se queda en «Mucho Gusto»

Después de algunos rumores que aseguraban que la animadora dejaba el canal, hoy se confirmó que Diana Bolocco se queda en "Mucho Gusto"

Diana Bolocco (2)

@jananeme

Después de un almuerzo con Diana Bolocco, José Antonio Neme aseguró que su compañera de matinal se quedaría en Mega.

Hace unas semanas comenzó a circular que la animadora migraría a su antigua casa televisiva, Canal 13, y que además animaría el programa de la mañana. Sin embargo, el mismo productor de «Tú Día», lo negó.

Aun así, seguían diciendo que era posible que Diana realizara otro programa, o que le dieran un estelar. Y pese a que la animadora, no ha dicho nada al respecto, todos están constantemente refiriéndose al tema.

Esto porque los rumores también indican que Diana Bolocco sí negoció con Canal 13, y estos le ofrecieron un programa con Martín Cárcamo, quién fue su compañero en el programa «Vértigo».

Pero durante la mañana de este martes, fue José Antonio Neme el encargado de desmentir estos rumores.

Diana Bolocco
@dianaboloccof

José Antonio Neme habla sobre el futuro de Diana Bolocco en Mega

Todo ocurrió en el matinal «Mucho Gusto», en dónde Diana Bolocco no pudo contener las lagrimas luego de recordar su embarazo a los 23 años. Todo esto a raíz del cumpleaños de su hijo mayor.

«Me encanta que lo hagas hoy día, especialmente donde estás más años con nosotros acá en el programa«, expresó el periodista mientras la miraba.

Sin embargo, a penas dijo esto José Antonio Neme le pidió a la animadora que por favor no lo golpeara por lo que dijo.

Además, Neme indicó que fue en un almuerzo donde «la terminé de convencer de lo que es correcto».

Leer también:

José Miguel Viñuela

José Miguel Viñuela contó que hermana de lectora de noticias le rompió el corazón

"José Miguel Viñuela recordó que a los 16 años se enamoró de hermana de famosa periodista que le rompió el corazón. Aquí más detalles."

«Porque pese a que hayan especulado que a este matinal llegaría Margot Kahl, Jorge Hevia, Juanito Larivera, ese era el trío que estaban visualizando para Mucho Gusto 2022, no señores«, agregó.

«Les digo que no, en ese almuerzo sellamos un acuerdo. Reporteen», finalizó José Antonio Neme borrando todos los rumores de un posible cambio.

Contenido patrocinado