Skip to main content

¡El sueño de muchas! Marc Anthony baila con una fanática de 95 años en pleno concierto

El puertorriqueño no dudo en hacerla subir al escenario para ambos bailar al ritmo de su música. Revisa acá los vídeos.

El cantante puertorriqueño, sorprendió a sus seguidores en Instagram tras compartir con ellos una tierna foto acompañado de una particular fanática.

Marc, actualmente se encuentra de gira con su «PallaVoy» tour. Y desde que este comenzó, que el artista no ha dejado de compartir registros al respecto. Algunos capturados por su propio equipo, y también otros a mano de sus fanáticos.

No obstante, esta vez realizó una hazaña, que seguramente muy pocos artistas suelen hacer. Este subió al escenario a una fanática del público.

Pero no se trataría de una fan cualquiera, pues la mujer tendría 95 años y entre sus tan anhelados sueños, tenía el bailar con él. Seguramente el sueño de muchas.

¿Cómo sabemos eso? Pues porque la propia mujer, cargaba un cartel que tenía escrito:

«95 años, sobreviviente al Huracán María (2017), sobreviviente de coronavirus y ¿bailar con Marc Anthony?«.

Copia De MARC ANTHONY

Leer también:

Miguel Bosé Autobiografía

¡Inédito! Miguel Bosé pide a periodistas que se quiten las mascarillas durante el estreno de su autobiografía

"El español Miguel Bosé pidió a los periodistas presentes en el estreno de su autobiografía, quitarse las mascarillas. Los detalles aquí."

En el vídeo podemos ver que Marc Anthony, se encargó de recibirla al esta subir al escenario para terminar ambos bailando una de sus canciones.

No obstante, este no fue el único registro que se viralizó a través de las redes sociales. Pues, en otro vídeo podemos ver al cantante interpretando su canción «Parecen Viernes» en pleno concierto; mientras al borde del escenario aparece una mujer cargando una bandera de Puerto Rico; la mujer lo mira con admiración y alegría.

Seguramente esta no esperaba que Marc Anthony se diera cuenta de su presencia, o simplemente no creería que él se acercaría a su lado, pero no fue así. Porque Marc, dejó de cantar por recibir su regalo; al igual que la vez anterior, ambos intercambiaron palabras; la mujer le besa la mejilla y le entrega la bandera para terminar Marc Anthony poniéndosela en su espalda, como una especie de ‘capa’.

Revisa el vídeo acá:

Contenido patrocinado