Skip to main content

¡Un año más! Don Francisco cumple 81 años y Vivi Kreutzberger subió una tierna foto de su padre

El querido e inigualable animador de la televisón, Don Francisco, estuvo de cumpleaños hace un par de días y su hija subió una foto de él.

Vivi Y Don Francisco

Agencia Uno

Hace ya casi un mes vivimos la última edicicón de la Teletón, en ella, se logró superar la meta tras 27 horas de amor y solidaridad. Sin embargo, un hecho que marcó el cierre de esta cruzada solidaria fue el adiós del icónico animador de la televisión, Don Francisco.

Y es que si uno habla de la Teletón, inmediatamente se acuerda de Mario Kreutzberger. Pues el animador ha estado todas las temporadas al mando de este evento y ver como han pasado los años en él da cuenta de como pasa el tiempo.

Leer también:

Américo Dificil Momento

¡Sorpresivo! Américo reveló haber vivido su peor momento durante la pandemia

"El cantante chileno Américo confesó en entrevista con Leo Castillo, haber pasado por un momento muy complejo durante la pandemia."

Es tanto la expectativa del adiós por parte de Don Francisco; que ya han sido dos los nombres que han sonado para reemplazar al querido animador. Por un lado, está la reconocida Cecilia Bolocco, quien ya ha estado en el Festival de Viña del Mar y ha estado en casi todas las ediciones de la Teletón. 

Y por otro lado el querido Rafael Araneda. Quien tiene una larga experiencia dentro de los escenarios y que actualmente está conversando con TVN para volver a animar el programa Rojo.

Don Francisco y su celebración de cumpleaños

Fue mediante la red social Instagram en donde la conductora de televisión Vivi Kreutzberger, saludó a su padre Mario Kreutzberger  (Don Francisco) en su cumpleaños número 81. Su hija quiso sorprender a sus  107 mil seguidores compartiendo una especial fotografía de su padre, que causó diversas reacciones en la plataforma.

En la foto podemos ver al icónico animador de la Teletón soplando las velas acompañado de su familia y hasta con corona de por medio. Vivi Kreutzberger al notar el momento no dudo en inmortalizarlo con una postal.

Cumpleaños Don Francisco
@vivikreutzberger

Además, la hija de Don Francisco comentó  estar agradecida por los mensajes hacia su padre: “Muchas gracias por taaaaantos saludos”, detalló en la plataforma Vivi Kreutzberger.

Tantos fueron los mensajes , que la animadora decidió compartir un video donde se ven cientos de personas dándole saludos a Mario Kreutzberger.

Te puede interesar: ¡Quedarás sorprendido! Mira las fotos más impactantes del año según el diario The Guardian

Contenido patrocinado