Skip to main content

¿Qué ropa usar este Año Nuevo?: ¡Aquí te lo contamos todo!

Paola Elgueta nos contó con detalles que colores debemos usar en estas fechas, y el por qué. Así que no te preocupes, nosotros te ayudamos.

Ropa Año Nuevo

Getty Images

Durante la mañana de este jueves, la asesora de imagen Paola Elgueta conversó con Radio Imagina. Y aquí, nos ayudó a entender que colores debemos y cuales no debemos ponernos para este fin de año.

Comenzamos por el color más típico, el blanco, un clásico para estas fechas, de hecho, Paola, asegura que este color viene de una tradición en Brasil en «donde muchas personas van a la playa para celebrar, digamos en rebelión vestidas de blanco y dejan sus ofrendas, aquí regala flores a la diosa del mar, y de ahí viene.»

Pero, según la asesora de imagen, el verdadero significado de este color es «pureza, es nacimiento, es alegría. Es como si quisieras borrar todo el año anterior, y quisieras escribir nuevamente tu vida». Entonces, si quieres escribir una nueva historia, utiliza en tu ropa el color blanco para este Año Nuevo.

Ahora, nos saltamos al amarillo, que según Paola Elgueta es un color que en la ropa interior específicamente «trae prosperidad, trae dinero, trae abundancia». Sin embargo, también nos dio el dato, que, si quieres hacer esto aún más efectivo, ¡ocupa tus calzones amarillos al revés!

Leer también:

Kenita Larraín

¡Va con todo! Mira las predicciones de Kenita Larraín que tiene para este nuevo año

"La numeróloga Kenita Larraín sorprendió con sus nuevas predicciones para el próximo año afirmando que la "Pandemia se termina"."

Un color que no debes usar según Paola es el color café, así que, si lo tenías dentro de tu teñida de Año Nuevo, es mejor sacarlo. Esto porque según ella «es un color muy austero, hace mucho tiempo los monjes lo utilizaban, y representaba la austeridad».

¿Puedo reutiliza mi ropa este Año Nuevo?

De hecho, la asesora de imagen también llamó a reciclar si es que tenías prendas bonitas de otros años que quieras utilizar ahora, sin embargo, si quieres respetar la tradición «pueden tener una cosa nueva que puede ser, por ejemplo, un accesorio algo pequeño».

Por lo que puedes comprarte un accesorio plateado o dorado y listo, ya tendrás algo que te dará prosperidad para el próximo año.

Entonces, ¿ya tienes lista tu teñida de Año Nuevo?

Contenido patrocinado