Skip to main content

¡Un cambio radical! Gigi Martin sorprende con cambio de rubro

El humorista Gigi Martín se reinventó debido a la pandemia y dejo de lado el humor para dedicarse a cantar villancicos.

Gigi Martin

Agencia Uno

La pandemia nos ha afectado de muchas maneras en nuestra vida. Algunos han perdido el empleo, han debido cambiar su rutina o incluso buscar una nueva forma de vivir. Es así como el reconocido humorista Gigi Martín tuvo que reinventarse.

Al igual que su colega de profesión, Memo Bunke, el cual dejó el humor para los fin de semana ya que de lunes a viernes trabaja en la construcción. El humorista de Melón y Melame también debió irse por otro camino.

Sin embargo, a diferencia de su compañero, Gigi Martín se dedica a cantar villancicos y canciones de Navidad.

Leer también:

Pamela Jiles

¿Se viene un nuevo retiro? Diputada Jiles ya presentó proyecto del quinto retiro

"El quinto retiro fue presentado hace un par de semanas, sin embargo, recién hoy lunes comenzó su proceso formalmente."

El relato de Gigi Martín

En una entrevista propiciada al medio Página7, el humorista cuenta que ya trabajaba en este rubro antes de la pandemia, sin embargo, producto de esta tuvo que parar durante el año 2020.

«Cantar un villancico es emocionante, hay que ponerle todo el corazón (…) Nunca pensé que iba a hacer algo como esto, porque mi vida siempre ha estado ligada al humor, la comedia» comenta Gigi Martín.

Gigi Martín
@gigimartinoficial

«Ha sido una reinvención muy interesante. La gente se emociona mucho al escucharlo … hice una gira junto a un amigo para una cooperativa de la Armada hace 2 años», reveló el humorista.

Y agregó que fue tan exitosa su presentación, que este año le pidieron que grabara 5 villancicos con video incluidos. «Ya los hice y se los envié, tuvo buena recepción”, afirmó.

Este encargo fue el último del año, ya que en la entrevista Gigi Martín explica que «es harto trabajo y desgastante».

También confidenció que cada vez que le piden canciones navideñas, igual manda una imitando a Raphael, recalcando que, «no soy el doble ni el imitador oficial, solo lo hago parecido»

Te puede interesar: «¡Qué orgullo más grande!»: El tierno mensaje de Bárbara Rebolledo para la hija de su pareja

Contenido patrocinado