Skip to main content

¡Han cambiado mucho!: Belén Soto se juntó con Jorge Zabaleta y Mane Mane Swett a 14 años de Papi Ricky

Belén Soto se juntó con Jorge Zabaleta y Mane Swett después de 14 años de la teleserie "Papi Ricky". "Con la familia reunida", comentó.

Papi Ricky

Canal 13

Para muchos, las teleseries chilenas son más que solo eso, sino que son marcas que quedan, pues a veces las historias logran que te sientas identificado.

Y cuando pasan los años y los actores se reúnen, los fans no pueden evitar emocionarse. Ya que, siempre está la ilusión de un reencuentro.

Y esto, fue exactamente lo que pasó con «Papi Ricky», pues Belén Soto, Jorge Zabaleta y Mane Swett se encontraron después de mucho tiempo.

«Papi Ricky 2»

Y es que fue Belén Soto la que creó toda esta emoción. Ya que después de «Papi Ricky» , en donde interpretó a uno de los personajes principales, la fama de la joven solo subió.

Leer también:

Bárbara Rebolledo

"¡Qué orgullo más grande!": El tierno mensaje de Bárbara Rebolledo para la hija de su pareja

"Bárbara Rebolledo compartió un tierno mensaje a la hija de su pareja luego de que esta se titulara de Derecho."

De hecho, actualmente tiene una cuenta de Instagram en donde tiene más de 1 millón de seguidores. Por lo que, la foto que subió llegó a mucho público.

Y es que en la publicación se puede ver a Soto, abrazada de Jorge Zabaleta y Mane Swett, después de 14 años de la emisión de la teleserie que interpretaron los tres.

En la imagen se puede ver a la joven bastante feliz por estar reunida con los que hicieron de sus padres en «Papi Ricky». 

«Con la familia reunida #PapiRicky2 con mi Jorge Zabaleta y María Elena Swett», escribió la joven actriz. 

La sección de comentarios se volvió loca

Y es que con el rumor de Papi Ricky 2, los seguidores de Belén Soto se sorprendieron y emocionaron en la sección de comentarios.

«Ya pero pa’ cuando papi Ricky 2», «Quéeee, leí Papí Ricky 2?», «¿Real se viene? ¡Sería la mejor noticia para terminar el 2021!», «Ay no!!! Es broma? O de verdad la están haciendo?», «Yapo y la segunda parte cuando?», son algunas de las cosas que escribieron bajo la imagen.

Revisa la foto aquí

Papi Ricky 2

¿Y tú, verías la segunda temporada de Papi Ricky?

Contenido patrocinado