Skip to main content

¿En qué trabajaba la doctora Ana María Polo antes de «Caso Cerrado»?

La famosa "Doctora Polo", no siempre fue una estrella de la pantalla chica, antes de esto ejercía su trabajo como una persona común.

Ana María Polo

getty images

La famosa conductora siempre ha sido cerrada respecto a su vida privada, por lo que son muy pocas las veces en las cuales podemos conocer el pasado de la doctora Ana María Polo. La animadora, estuvo 20 años a cargo de «Caso Cerrado«, en donde se hizo conocida por su particular forma de llevar los casos.

A pesar de la dureza que demuestra en el programa, se hizo bastante famosa y se ganó el cariño de las personas, por esto mismo, hoy tiene más de 2.4 millones de seguidores en Instagram.

¿Qué hacía antes la «Doctora Polo» de ser famosa?

Muchas personas dudan de la veracidad del programa «Caso Cerrado», por lo dramático de sus casos y la forma en que se llevan a cabo. Pero lo que sí es real es que la doctora Ana María Polo tiene una carrera que la respalda.

La carrera legal de Polo comenzó cuando se matriculó en la Universidad  Internacional de Florida, donde estudió Ciencias Políticas. Luego continuo con esta misma línea y se graduó como abogada en la Universidad de Miami.

Ana María Polo

Durante varios años, el trabajo de la Doctora Polo antes de Caso Cerrado fue llevando varios casos de paternidad, custodia, manutención de menores y violencia domestica. Y es por esta razón que muchos canales la buscaron por su calidad de experta.

Fue entonces que comenzó su carrera en la pantalla chica, aquí sirvió de asesora en reconocidos programas de televisión como el «Show de Cristina» o en «América en Vivo».

Leer también:

Dosis De Refuerzo Semana

Dosis de refuerzo: Calendario para la semana del 13 al 17 de diciembre

"En Radio Imagina te contamos todos los detalles de los nuevos cambios en el calendario de vacunación para esta nueva semana de diciembre."

¿Cómo llegó a la fama?

Ana María Polo comenzó a subir de a poco en la televisión, hasta que llegó a dirigir su propio programa, el cual al inició se llamó «Sala de Parejas», creado para resolver problemas conyugales.

Fue tan grande el éxito de este proyecto, que luego se transformó en lo que hoy conocemos como «Caso Cerrado». Durante esta etapa de su vida la hemos visto pasar por momentos difíciles, como lo fue el cáncer de mama, que después de un intenso tratamiento pudo superar.

Contenido patrocinado