Skip to main content

¡Salió del colegio! Hija del fallecido periodista Roberto Bruce se graduó de cuarto medio

A través de redes sociales, la viuda de Roberto Bruce subió imágenes de la graduación de la hija del fallecido periodista.

Roberto Bruce y su hija

@martibruce

Martina Bruce, hija del fallecido periodista de TVN Roberto Bruce tuvo su licenciatura de cuarto medio. Su madre, Andrea Sanhueza, quien a través de redes sociales le escribió un conmovedor mensaje a la mujer tras celebrar su graduación el pasado domingo.

La joven Martina de 18 años terminó la enseñanza media, por lo que pone fin a una etapa en su vida.  Y es que el futuro de la hija de Roberto Bruce está ligado al mundo de los estudios y la moda. En una conversación con «Las últimas Noticias» en enero de este año la mujer afirma que quiere cursar ingeniería comercial y luego algo relacionado a la moda. Todo esto para poder trabajar en Europa.

Leer también:

Ganadora Miss Universo

Miss Universo 2021: Quién fue la ganadora y qué país triunfó

"¿Quién se quedó con la corona? Descubre aquí qué pasó con Chile en Miss Universo y quién fue la flameante ganadora"

La graduación de Martina Bruce

La madre de la joven escribió y subió videos de la graduación de su hija. “Tan orgullosa de mi osa grande Martina Bruce. Hoy es el fin de una etapa y el principio de el resto de la vida, ¡lo real empieza aquí! Te adoro con todo mi corazón hijita. Estoy segura que te irá increíble» son algunas de las palabras por parte de su mamá.

Andrea Sanhueza
@andreasanhuezac

En los videos subidos se puede observar que la joven fue acompañada a su graduación por parte de su madre y su abuelo. De hecho, fue el abuelo quien tuvo que bailar Vals con la muchacha, lo que genero emoción dentro de los espectadores y en las personas que vieron el video.

Martina Bruce
@martibruce

Recordemos, que Martina es la hija mayor de Roberto Bruce, periodista que trabajaba en el matinal de TVN Buenos días a Todos y que falleció en el accidente aéreo de la FACH el año 2011, el casa 212. Avión en el que también iba el icónico animador de TVN Felipe Camiroaga. 

Te puede interesar: Alejandro Fernández lloró en pleno concierto la partida de su padre

Contenido patrocinado