Skip to main content

¡Entérate aquí de la situación que indignó a Luis Jara!

Luis Jara denunció un hecho que lo indignó por sus redes sociales. Y es que es algo que afecta a gran parte de la población.

Luis Jara

Agencia Uno

Hace ya dos semanas que el cantante, Luis Jara, está con una bota ortopédica por una fractura en su pie derecho.

Todo esto porque el día 6 de diciembre decidió ir al circo con su hijo Felipe. Y cuándo se subió al trapecio cayó de este, causándole un accidente.

Obviamente, compartió todo esto con sus seguidores por redes sociales. Y es que, por Instagram Luis Jara, muestra toda su vida cotidiana con sus seguidores, que son más de 600 mil usuarios.

De hecho, luego del accidente compartió una foto de su bota ortopédica con la descripción de «Sin comentarios jaja. Pu** madre».

Revisa la foto aquí

Luis Jara Caida 1
@luisjaraoficial

También mostró que tuvo que acudir al hospital. «Una sacá de chuc**, comentó.

Situación que indignó a Luis Jara

Y es por esto mismo, que el cantante se enojó tanto cuando este martes le costó bajar las escaleras, pues fue una verdadera dificultad para él.

«Les tengo que contar algo, yo tengo un pie fracturado, no tengo un esguince.», comienza la queja de Luis Jara a través de una historia de Instagram.

Leer también:

Doctora Cordero Boric

Doctora Cordero analizó lenguaje corporal del Presidente electo Gabriel Boric

"La diputada electa por el distrito 10, realizó un extraño análisis psicológico sobre el presidente electo Gabriel Boric."

«He llegado a un emblemático edificio de la capital. No hay ninguna posibilidad de bajar escaleras si usted tiene alguna limitación.», continuó. «Esto en 2021 es inconcebible, solamente eso quería decir. No hay ascensor, no hay escalera mecánica», finalizó Luis Jara.

Además, los videos iban acompañados con descripciones que solo le hacían un mayor énfasis a su opinión. «No puede ser que no hayan accesos como corresponden en edificios emblemáticos como este», y «Lo digo con respeto, pero firme. No puede ser».

Y es que esta situación que indignó a Luis Jara, es una complicación para miles de personas que día a día tienen que enfrentarse a escaleras, calles y edificios.

¿Tú crees que la denuncia que hizo el cantante estuvo bien? 

Revisa aquí el momento

https://twitter.com/todochile24/status/1473277539858755588?s=21

Contenido patrocinado