Skip to main content

¡Tremenda dupla! Mira quienes serían los nuevos animadores del Festival de Viña del Mar

Los canales de televisión encargados ya están pensando en los animadores para el Festival de Viña del Mar que se realizará el año 2023.

Animadores Viña Del Mar

Agencia Uno

Tras la cancelación del Festival más importante en Latinoamérica el año 2021 producto de la pandemia, este nuevo año corrió la misma suerte. Y es que serán dos años consecutivos en que no tendremos el Festival de Viña del Mar producto del Covid 19.

Sin embargo, los canales de televisión ya están pensando en los animadores que estarán presente en la versión 2023 del Festival de Viña del Mar.

Leer también:

Navidad

Que no se te olvide: Conoce el horario de los Malls durante esta semana

"En el marco de las celebraciones de Navidad, siempre es importante recordar el horario en que cierran los Malls para no quedarse sin regalo."

Recordemos, que en la última edición realizada el año 2020 los animadores fueron Martín Cárcamo por parte de Canal 13 y María Luisa Godoy por TVN. Ambos tuvieron una buena recepción por parte de la gente y los televidentes, sin embargo, no seguirían en el Festival de Viña.

Rostros conocidos como animadores del Festival de Viña del Mar

A pesar que falta más de un año para la realización de la edición 2023, los canales televisivos ya están barajando nombres para que estén al frente.

Y es que según el programa de TV+ «Me Late», Canal 13 estaría barajando el nombre de Cecilia Bolocco para ser la animadora, mientras que TVN, estaría buscando el regreso de Rafael Araneda.

Rafael Araneda
Rafael Araneda

Recordemos que hace unos días circula el rumor que Cecilia Bolocco estaría en negociaciones con Canal 13 para animar un nuevo estelar. Por otro lado, Araneda afirmó en Me Late que no depende de él su decisión sino de su agenda.

Además, circula el rumor de que Rafael Araneda volvería a TVN para animar el nuevo programa de concurso «Talento Rojo», el cual es una versión de Rojo, fama contra fama pero con más disciplinas en el escenario.

Cecilia Bolocco
Cecilia Bolocco

El otro show en que suenan los animadores

Debemos destacar, que justo esta pareja de animadores suena para reemplazar al retirado Don Francisco en la Teletón. Recordemos que se retiró tras la versión 2021 de la cruzada solidaria y los medios no han parado de buscar el sucesor de este emblemático animador.

Los dos animadores han salido a hablar de esto, por un lado Araneda confirmó que habló con Don Francisco pero dijo que no se siente preparado. Mientras que Cecilia Bolocco, dijo que sería un orgullo para ella y está preparada para cualquier cosa.

Te puede interesar: ¿Cómo? Conoce el nuevo nombre de la persona que puede reemplazar a Don Francisco en la Teletón

Contenido patrocinado