Skip to main content

Doctora Cordero analizó lenguaje corporal del Presidente electo Gabriel Boric

La diputada electa por el distrito 10, realizó un extraño análisis psicológico sobre el presidente electo Gabriel Boric.

Doctora Cordero Boric

Agencia Uno

Luego de la jornada histórica de elecciones que vivimos el pasado domingo 19 de diciembre, han sido varias de las figuras del espectáculo nacional, las que se han expresado sobre los resultados. Algunas a favor y otras en contra.

Recordemos que ese día, fue el candidato de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, el que se convirtió en el Presidente electo, ganándole al candidato del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast, quien finalmente aceptó su derrota y felicitó a su contrincante.

Y pese a que ya han pasado un par de días, desde esa jornada histórica de elecciones, donde votaron más de 8 millones de personas, siguen habiendo reacciones tras la elección del nuevo presidente.

En este caso, fue la diputada electa por el distrito 10, la psiquiatra María Luisa Cordero, la que dio su opinión respecto a Gabriel Boric. 

Leer también:

Navidad

Que no se te olvide: Conoce el horario de los Malls durante esta semana

"En el marco de las celebraciones de Navidad, siempre es importante recordar el horario en que cierran los Malls para no quedarse sin regalo."

Doctora Cordero analizó al Presidente electo Gabriel Boric

La psiquiatra María Luisa Cordero, siempre se ha caracterizado por dar su opinión, a pesar de que muchas veces pueda ser polémica. Y en este caso no fue la excepción.

Esto porque en medio del programa de radio donde es panelista, la doctora Cordero realizó un extraño análisis psicológico y de lenguaje paraverbal a Gabriel Boric.

«Le viene un estado de exaltación tan grande que no cabe en su cuerpo», expresó la doctora Cordero.

Lee también: ¡Revisa aquí los resultados de la segunda vuelta!

Además, la psiquiatra añadió «Uno mira los paralenguajes físicos de Boric y no haya qué hacer; la mano en el corazón, por aquí y por allá, está exultante y eso le provoca un aumento del distraimiento asentado que tiene«.

Claro que ahí no terminó su intervención, ya que María Luisa Cordero agregó «Yo tengo un pálpito extraño con Boric, como que no va a durar todo el período, algo van a hacer para que lo sustituya el otro, el que anda detrás de él hoy día (Giorgio Jackson)«.

Lee también: «Por el bien del país»: El mensaje de Marcela Vacarezza tras las Elecciones Presidenciales 2021

Contenido patrocinado