Skip to main content

¡Un héroe sin capa! Julio César salvó a influencer de morir asfixiada al realizar la maniobra de Heimlich

Julio César salvó a la influencer Carlyn Romero de morir ahogada tras atorarse con la comida en un evento de premiación.

Julio César Rodríguez

Agencia Uno

Fue un momento muy dramático. Carlyn Romero participaba junto a Julio César Rodríguez de la premiación del programa Juegos en Línea. Y ahí, en medio de la algarabía, la influencer sufrió un complejo momento: tras comer una uva se atragantó con ella.

La angustia de la joven fue tremenda. Y, mientras se asfixiaba, comenzó a pedir ayuda a quienes se encontraban cerca. “Yo empecé a llorar de la desesperación, sentí que me iba a morir. Todos creían que estaba tonteando, nadie me hacía caso, me tiré al piso para llamar la atención” comentó la mujer a Las últimas Noticias.

Recordemos, que Carlyn Romero es una influencer que sube videos en la plataforma de Tik Tok donde tiene miles de seguidores. A su vez, utiliza Instagram para promocionar cosas.

Leer también:

Marco Antonio Solis

¡Se pasó! El divertido mensaje que publicó Marco Antonio Solís en su cuenta de Twitter para esta Navidad

"El cantante mexicano utilizó su cuenta de Twitter para mandar un divertido mensaje a todas las personas que pasaran en familia la Navidad."

La maniobra de Julio César Rodríguez para salvar a la influencer

Según relato el mismo periodista a Las últimas Noticias, él se encontraba justo al lado de Carlyn y en un comienzo pensaba que era talla.

«Yo le pregunté si era talla. Entonces, un amigo de ella, Luigi, me dice ‘es verdad, se está ahogando’. Cuando le vi la cara, ella tenía los ojos rojos, así es que la agarré y tuve que actuar». Relató el animador del programa de Chilevisión «Contigo en la Mañana».

Carlyn Romero
@carlynromero

Julio César Rodríguez contó que le hizo la maniobra tres veces, hasta que logró salvar a la influencer. «Las dos primeras las hice súper fuerte y la tercera vez con más técnica… ahí ella me tomó la mano y pudo hablar, me dijo ‘gracias'», explicó.

Por su parte, la influencer tras ser salvada comentó que «pensé en ese minuto que me moría, pensaba en mi familia… estaba desesperada. Él me decía al oído ‘respira, intenta respirar’. Y me hace tres veces ese apretón en la guata, súper duro… por suerte pude botar la uva. Después respiré y fue un alivio. Pero ese fue uno de los momentos más aterradores que he vivido. Él me salvó».

Para rematar con su tono humorístico, Julio César dijo que para realizar la maniobra de Heimlich, se había tomado dos piscolas.

Te puede interesar: «Estaba haciendo bromas…»: fue lo que dijo la representante de Marc Anthony tras preocupante video

Contenido patrocinado