Skip to main content

El hijo menor de Luis Miguel y Aracely Arámbula es visto por primera vez en sus 13 años

El hijo menor de Luis Miguel y Aracely Arámbula fue visto por primera vez en su vida a través de fotografías subidas por su madre.

Luis Miguel

Gettyimages

Aracely Arámbula es una actriz y cantante de origen mexicano la cual tuvo una relación con Luis Miguel durante casi cuatro años. En ese periodo la pareja tuvo dos hijos, Miguel y Daniel. 

Es por eso, que este pasado domingo 19 de octubre la mujer mexicana causó revuelo en las redes sociales. Esto debido a que por primera vez en los 13 años de Daniel, la cantante subió una foto de su hijo con Luis Miguel. 

Aracely Arámbula
Gettyimages

Recordemos, que la privacidad de Aracely Arámbula es bastante fuerte. De hecho esto ha generado fuertes discusiones con la prensa local. Incluso, hace un par de semanas una periodista llegó al extremo de abrir la puerta del auto para poder sacar una foto a Daniel.

El contexto de la foto del hijo menor de Luis Miguel

Para todos fue una sorpresa ver la foto del hijo del cantante mexicano. Y es que «La Chule», sobrenombre que le dice el publico local, subió la foto de su hijo debido a que cumplía 13 años.

Hijo Luis Miguel
@aracelyarambula

Debido a la celebración la actriz compartió algunos de los regalos que recibió, como un pastel con la figura de ‘Grogu’ de la saga de Star Wars.

Y entre los recuerdos, «La Chule» publicó una imagen de tiempo atrás en la que su hijo la abraza. Según recordó Arámbula, se trata de una ocasión en la que su hijo la felicitó en el teatro.

La relación con sus hijos

La relación entre Luis Miguel y sus hijos con Aracely no es la mejor. De hecho, la actriz a raíz de la serie sobre el cantante mexicano ha salido a emitir públicamente que hace más de un año sus hijos no reciben la pensión alimenticia.

Por lo que iniciará acciones legales y además, rechaza tajantemente que se utilice su nombre para realizar un personaje en la serie de Netflix.

Leer también:

Kenita Larraín

¡Le achuntó!: Viralizan predicción de Kenita Larrín sobre el nuevo presidente de Chile

"La numeróloga Kenita Larraín, fue recordada por una de sus predicciones tras el triunfo de Gabriel Boric en esta segunda vuelta."

Te puede interesar: ¡Respondió con humor!: La actriz venezolana de Pobre Novio contestó a mensajes desagradables

Contenido patrocinado