Skip to main content

¡Le achuntó!: Viralizan predicción de Kenita Larrín sobre el nuevo presidente de Chile

La numeróloga Kenita Larraín, fue recordada por una de sus predicciones tras el triunfo de Gabriel Boric en esta segunda vuelta.

Kenita Larraín

@kenitalarraincalderon

Luego de que se confirmara que Gabriel Boric era el próximo presidente, un vídeo en específico de Kenita Larraín se volvió viral.

Se trata de un registro en donde la ingeniera comercial, analiza el panorama electoral en base a la numerología. Y esto, mucho antes de que Boric si quiera fuera candidato oficial.

Cabe destacar que la numeróloga y ex modelo,  lleva ya algunos años estudiando para así lograr hacer predicciones.

El vídeo de Kenita Larrín

«Yo siento que, por la energía que viene de la Tierra, y con esta renovación total, siento que va a ser alguien que no lo estamos considerando ahora», indicó María Eugenia en el video extraído del capítulo «Así somos», que fue emitido en septiembre del 2020.

«Siento que no es alguien como reconocido por muchos años en la política. Es alguien nuevo», enfatizó Kenita Larraín.

«Siento que el próximo presidente o presidenta será una persona de la que no estamos hablando en estos momentos. Ni siquiera la estamos considerando porque es alguien totalmente nuevo«, finalizó.

https://twitter.com/Fran_abo/status/1468968565902479369?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1468968565902479369%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.biobiochile.cl%2Fnoticias%2Fespectaculos-y-tv%2Fnotas-espectaculos-tv%2F2021%2F12%2F19%2Fministerio-de-magia-para-kenita-recuerdan-prediccion-de-kenita-larrain-sobre-nuevo-presidente.shtml

«Que no pase colado que Kenita lo anunció mucho antes que siquiera perfilara como candidato… todo de ella.», «Otra predicción acertada, reina de este país», «Kenita Larraín le achuntó con su predicción.», «Después del tremendo vaticinio y acierto que tuvo Kenita Larraín, mínimo le asignen el ministerio de Magia». Son algunos de los comentarios en redes sociales.

Las predicciones para el 2022

En agosto de este año, la numeróloga aseguró a Chilevisión, que el 2021 “el cambio y la transformación”. “El que se quede pegado en las viejas estructuras y que quiera volver al mundo o a la vida que teníamos antes de la pandemia yo creo que lo va a pasar mal”, apuntó.

Leer también:

Gabriel Boric (1)

Resultados Segunda Vuelta 2021: Gabriel Boric es el ganador de las Elecciones Presidenciales en Chile

"El candidato de Apruebo Dignidad logró sacar ventaja y así ganar en segunda vuelta. Será Gabriel Boric el próximo presidente de Chile."

Además, María Eugenia aseguró que este 2022, “va a continuar con este despertar”. “Los que hagan cambios en 2021, haciendo el trabajo interior de flexibilizarse, abrirse a los cambios y hacer cambios de paradigmas, en 2022 ya podrían encontrar armonía en el afuera y en el adentro, pero para eso tenemos que despertar de este sueño profundo en el que hemos vivido desde que nacimos”.

Y es que, no es la primera vez que Kenita Larraín acierta una predicción.

Contenido patrocinado