Skip to main content

¿Lo viste? Blanca Lewin asegura que sus canas le han quitado proyectos laborales

La actriz comentó que cada vez tiene menos oportunidades en la televisión debido a que no quiere cambiar su apariencia.

Blanca Lewin

Agencia Uno

La actriz nacional Blanca Lewin participó del programa de Chilevisión «Hablemos sin enredo» en donde conversó respecto a su vida actual. Junto a Valentina Dávila hablaron sobre sus vivencias en una tarde de peluquería.

La actualidad de Blanca Lewin

El programa comenzó hablando sobre la apariencia física de la actriz de 47 años, en donde Valentina Dávila le pregunta si alguna vez se ha operado o modificado algo de su cuerpo. Frente a esto, Lewin le responde que «no nada, nunca».

La pregunta es en base a que la actriz cada vez aparece menos en teleseries. De hecho, actualmente está trabajando en Canal 13 en la teleserie «La Torre de Mabel».  «En la actuación que es lo que a mí me interesa, me importa mi oficio. Y me pregunto, por qué no va a haber actrices que envejezcan como envejecen las personas normalmente» explica frente a la pregunta sobre su cuerpo.

Leer también:

Ganadora Miss Universo

Miss Universo 2021: Quién fue la ganadora y qué país triunfó

"¿Quién se quedó con la corona? Descubre aquí qué pasó con Chile en Miss Universo y quién fue la flameante ganadora"

«Cada vez hay menos personajes para mí y no tan solo en la tele, en el cine también y es heavy, Yo no solo quiero vivir de mi imagen, sino de mi oficio» termina diciendo Blanca. Esto porque la actriz cree que debido a no teñirse el pelo o por el hecho de asumir su edad no le están dando más papeles en la televisión.

Y es que desde 2015 la actriz Blanca Lewin tan solo ha participado en tres teleseries en la televisión abierta. En 2015 actuó en «Matriarcas» de TVN, en 2018 en «Pacto de Sangre» de Canal 13 y ahora está en la mencionada «Torre de Mabel».

Sumado a esto, el año 2020 actuó en la serie de Amazon «El Presidente», la cual relata la historia del ex presidente de la ANFP Sergio Jadue.

Blanca Lewin
@blancalewin

La dura infancia

Dentro de las preguntas por parte de Valentina Dávila estuvo su infancia. En este ámbito Blanca relató que «viví con mi abuelo paterno, con mi mamá en la casa de mi abuelo materno, después en la casa de una tía de ella, luego mi mamá se fue a Estados Unidos. Y ahí viví con mi papá y luego me fui con mi mamá a los 12 años».

Finalmente, termina contando que en el colegio sufrió Bullying por parte de sus compañeras. «Unas chicas me pegaron un combo a la mitad de la clase y la profe no se dio cuenta. Fue súper duro» termina diciendo la actriz. 

Te puede interesar: Primer caso de la variante Ómicron en Santiago: Paciente no estaba vacunado

Contenido patrocinado