Skip to main content

«Los insoportables de Hollywood»: Nadie quiere trabajar con ellos

En todos lados hay personas con las cuales odiamos trabajar. En el cine pasa lo mismo. ¡Lee aquí quiénes son insoportables de Hollywood"

Hollywood

Getty Images

Han protagonizado reconocidas películas e incluso algunos han ganado el Oscar. Desde la pantalla enamoran a su audiencia, pero a estos actores de Hollywood dentro del set sus colegas, directores y equipo técnico de rodajes no los tragan.

Siempre he pensado que ser “monedita de oro“, no se puede , a unos les caes mal y a otros mejor y eso será en las distintas etapas de tu vida, y en los diversos entornos en los que te mueves. Por lo demás, me parece hasta sano no ser la “super simpática“, ya que eso hablaría de que haces enormes esfuerzos por querer moldearte para siempre ser agradable, empática y lograr buenos comentarios cuando se hable de ti… ¡Uff! me parece agotador.

Leer también:

Priscilla Vargas

"Lo pasé increíble": ¡Así fueron las vacaciones de Priscilla Vargas!

"La periodista de Meganoticias reapareció en pantalla, dónde contó los detalles de sus merecidas vacaciones."

Ahora hay que ser inteligente por salud personal, y en espacios como la pega, es mejor “llevar la fiesta en paz“, es decir, que no todos sean tus amigos, aunque sí es vital tener disposición, buena onda y tolerancia. Una, porque todos nos merecemos un trato adecuado, y la otra porque pasas gran parte de tu existencia trabajando, por lo que un buen clima laboral es preponderante para desarrollarte bien en lo que haces durante el día.

Que lata que tus colegas te hagan un vacío, te teman o hablen mal de ti a tus espaldas, y peor aún que digan que serían mas felices si te fueras. Ahora, si eso se da es porque algo mal estas haciendo tú, quizás muestras autosuficiencia, egoísmo, los maltratas al corregirlos o simplemente los ignoras.

Precisamente esto ocurre con algunas estrellas de Hollywood, que por diversas causas son personas con las cuales una gran mayoría prefiere NO compartir set. ¿Quieres saber quienes son algunos de ellos y el por qué?, ¡aquí vamos!

Lindsay Lohan

A principios de la década de 1990, logró una tremenda fama, pero su carrera se desplomó cuando empezó a tener problemas con la ley, y además exhibía un comportamiento poco profesional durante la filmación de ciertos proyectos.

Desde aquellos días, a mediados de la década de 2000, ha seguido siendo una actriz problemática con la que trabajar.

Katherine Heigl

Es conocida por ser franca y crítica, lo que sus compañeros de Grey’s Anatomy aseguraron, pues dijeron que no se callaba cuando no estaba de acuerdo con algo, y daba batallas que no eran necesarias. Además, se ha negado a decir ciertos textos que considera como sexistas.

Katherine Heigl

Mel Gibson

Ha protagonizado varios escándalos que lo retratan como racista, misógino, homofóbico y antisemita.

Winona Ryder reveló en una entrevista que Mel Gibson actuó de esta manera en una reunión: “Estábamos en una fiesta llena de gente con uno de mis buenos amigos, y Mel Gibson estaba fumando un cigarro,  mientas todos estábamos hablando. Cuando de repente él le dice a mi amigo, -que es gay- “Oh, espera, ¿voy a contraer SIDA?” Luego surgió algo sobre los judíos, y él dijo: “No eres un evasor de hornos, ¿verdad?”.

Mel Gibson

Megan Fox

Todo el equipo detrás de ‘Transformers’ aseguró que Megan Fox es una de las famosas más complicadas a la hora de trabajar en un proyecto. Ellos mismos la trataron de “maleducada, grosera e insoportable”. Lo cierto es que luego de participar en algunas de las películas de la franquicia, la actriz se fue contra el director Michael Bay, y eso no le cayó nada bien a sus compañeros que la difamaron y remarcaron que “no tiene gracia y es una Angelina Jolie de segunda mano”.

Gwyneth Paltrow

De acuerdo con diferentes dichos de actores y actrices se establece que la artsita es grosera en el set, se rehúsa a saludar a algunos miembros del equipo y a algunos actores (se dice que no tuvo la decencia de interactuar con Scarlett Johansson durante los filmes de los Avengers) e incluso es extremadamente fría con los directores.

Asimismo, realiza solicitudes desubicadas por lo extravagante que son (existe el rumor que pide que alguien seque la bañera de su gimnasio para no entrar en contacto con el agua de otra persona).

Una de las situaciones que la dejó por el suelo fue que en la película ‘Amor ciego’ no recordaba el nombre de ninguno de sus colegas. Además, ha sido acusada muchas veces de ser muy “peladora“ y hablar de sus amigos famosos sin respetar su privacidad.

Julia Roberts

Fue apodada «Tinkerhell» después de participar en el filme Hook porque, de acuerdo con los miembros del staff, tenía un comportamiento completamente errático, hacía berrinches, exigía que se repitieran las tomas y en general era un enorme problema.

Distintos periodistas han mencionado que es «una serpiente», afirmando que siempre aparece dulce y atenta, pero en realidad es odiosa y aunque parece llevarse bien con otras grandes estrellas como ella, se dice que es grosera con los nuevos talentos.

Bruce Willis

Su reputación no es de la mejor, ya que el trabajar con él muchos lo definen como “aniquilante”. No deja dar órdenes, hace lo que le da la gana y elige sus tiempos sin importar lo que la producción de la película en rodaje necesite.

Bruce Wills

Jennifer López

Se dice que es caprichosa con sus exigencias y siempre reclama que su camarín sea completamente blanco, desde flores y velas, hasta el sofá.

Jennifer

Leonardo DiCaprio

Tiene fama de difícil porque algunos compañeros dicen que tiene mucho ego, “va de estrella” y no tiene nada de sentido del humor.

Leonardo DiCaprio

Edward Norton

Se involucra mucho en sus proyectos, pero a veces va dos pasos más allá. El actor ha sido acusado por algunos de sus compañeros de ser muy exigente, e incluso causar estrés en el set porque nunca abandona el personaje que interpreta.

Edward Norton

Sharon Stone

Hablan de que es cruel fuera de la pantalla, de hecho, se cuenta que durante la filmación de “A Golden Boy”, la actriz tomó descaradamente la tarjeta de crédito de la producción y sin preguntar salió de compras, costándole mucho dinero a los realizadores.

Asimismo, se dice que su personalidad demandante fue la que retrasó el estreno de la secuela de “Bajos instintos”. También se rumorea que, durante la filmación de Silver, le mordió brutalmente la lengua a su coestrella William Baldwin —ya que ambos se odiaban durante el set— provocando que el actor no pudiese hablar durante una semana.

Russell Crowe

Conocido por tener un temperamento muy fuerte y al parecer es complicado trabajar con él. Se enfada con facilidad y aparece bebido con frecuencia en el set de rodaje.

Russell Crowe

Dustin Hoffman

El actor tiene problemas con su agresividad y su actitud hacia los demás, aunque según se dice es porque no le gusta que lo desconcentren cuando está trabajando.

Val Kilmer

Los círculos cercanos al actor aseguran que es una persona maleducada, hostil y que puede sacar de sus casillas a cualquiera.

Val Kilmer

¿Tú a quién agregarías a la lista?

Contenido patrocinado