Skip to main content

«Lo pasé increíble»: ¡Así fueron las vacaciones de Priscilla Vargas!

La periodista de Meganoticias reapareció en pantalla, dónde contó los detalles de sus merecidas vacaciones.

Priscilla Vargas

@pri.vargas.a

Desde hace 11 días que los televidentes no veían a Priscilla Vargas junto a José Luis Repenning, en el noticiero «Meganoticias Amanece».

Una ausencia que llegó a su fin la mañana de este martes 14 de diciembre, cuando la periodista reapareció en el noticiero de Mega al lado de su compañero.

Y es que resulta que Priscilla Vargas había ido de vacaciones; lo que fue tema entre sus colegas quiénes le preguntaron cómo lo había pasado en estos días de descanso.

Leer también:

Soledad Onetto

¡Qué bonito homenaje!: Soledad Onetto lleva una pulsera que representa a su perro Yal

"El día de ayer en el debate presidencial, la periodista llevaba una pulsera que homenajeaba a su fallecido perro, Yal."

Los detalles de las vacaciones de Priscilla Vargas

Así, la periodista de Meganoticias, partió contando que pasó unas merecidas vacaciones fuera del país, junto a su hija mayor.

De hecho, Priscilla Vargas agarró sus maletas para llegar hasta la ciudad que nunca duerme: Nueva York en Estados Unidos.

Y eso no es todo, ya que Vargas también compartió que la razón para este destino tiene que ver con el cumpleaños de su hija. Si bien, la joven cumplió años en noviembre, ella siempre quiso conocer esta ciudad.

«Me demoré tres horas en salir del aeropuerto acá, uno se enoja y todo, pero después uno ve las cifras y se da cuenta que están haciendo bien la pega», indicó Priscilla Vargas.

«No viajaba hace tanto tiempo, hace más de dos años que no salía», agregó la periodista.

Priscilla Vargas Vacaciones (1)
Créditos: @pri.vargas.a

Además, Vargas contó que realizó varias actividades en compañía de su hija; entre ellas patinar en hielo.

«A la tercera vuelta era un poco más digna, nunca me volteé. Siempre hay gente que anda pavoneando al lado de uno, eran regios», comentó Priscilla Vargas.

Ahora bien, la periodista también indicó lo sorprendida que estaba frente al espíritu navideño que se vive en Nueva York.

Leer también:

Diseño Sin Título (11)

Cecilia Bolocco sorprendió con fotografía sin maquillaje

"Cecilia Bolocco se fue sola a la playa y compartió una selfie sin una gota de maquillaje, sus seguidores la aplaudieron."

«Las vitrinas son maravillosas, es como una competencia sobre quién las tiene más lindas y la casa más iluminada», explicó Priscilla.

«Lo pasé increíble en el viaje, hacía mucho frío y eso me encantó porque hasta nevó un día, estuvo muy entretenido», cerró su relato la periodista de Meganoticias.

Contenido patrocinado