Skip to main content

¿Los viste? Así lucen los hijos de la familia real en la foto de Navidad

En la foto anual en Navidad, el Príncipe William y la Duquesa de Cambridge publicaron una foto donde aparecen los hijos de la familia real.

@dukeandduchessofcambridge

El príncipe William y la Duquesa de Cambridge posaron con sus 3 hijos para la foto anual de navidad. La familia real fue la primera en subir la tradicional foto y los comentarios no se hicieron esperar.

«Encantados de compartir una nueva imagen de la familia, que aparece en la tarjeta de Navidad de este año» es el comentario por parte de la familia real a sus seguidores. Recordemos que William y Kate tienen 39 años mientras que el príncipe George tiene 8, la princesa Charlotte 6 y el príncipe Louis 3.

Leer también:

Rafael Cavada

Rafael Cavada cuenta cómo ha sido su recuperación tras sufrir accidente en moto

"El periodista de Chilevisión, Rafael Cavada, habló sobre las consecuencias que ha vivido después de su accidente en moto."

La pareja estaba sentada y sonriendo en la foto de las redes sociales, vistiendo atuendos verdes a juego. Kate lució un vestido, mientras que su esposo lució un polo y pantalones cortos de color caqui. En cuanto a sus hijos, los más pequeños mantuvieron sus atuendos casuales. Charlotte sonrió con un vestido azul a cuadros, su hermano pequeño vestía una camisa a rayas y su hermano mayor sonrió con un botón de camuflaje.

Tras la publicación, fueron miles los comentarios que recibió la familia feal, sin embargo, lo que más se repitió fue el increíble crecimiento de sus 3 hijos.

Familia Real
@dukeandduchessofcambridge

Las «peleas» de la Familia Real

En una entrevista con el programa Británico Time To Wach el príncipe William declaró las «peleas» que tiene la princesa Charlotte con su hermano mayor George. “La mayoría de las mañanas hay una pelea masiva entre Charlotte y George sobre qué canción se toca por la mañana» explica el príncipe.

«Y tengo que, ahora, básicamente priorizar que un día alguien haga esto y otro día sea el turno de otra persona. Entonces George comienza un día, luego Charlotte le toca otro día. Tal es el clamor por la música» termina diciendo William.

Te puede interesar: ¿Cómo? Viralizan video de Kenita Larraín sobre una predicción de las elecciones presidenciales

Contenido patrocinado