Skip to main content

¿Cómo? Viralizan video de Kenita Larraín sobre una predicción de las elecciones presidenciales

Estos días se ha viralizado un video de Kenita Larraín por su predicción sobre las elecciones el cual fue grabado hace un año atrás.

Kenita Larraín

Agencia Uno

Un antiguo video de Kenita Larraín se ha viralizado en las últimas horas en redes sociales. Y es que la modelo en su faceta de numeróloga hizo una predicción sobre las elecciones presidenciales hace un año atrás.

Fue en el programa «Así Somos» del canal de televisión La Red donde habla sobre un candidato que se está especulando el cual llegará a La Moneda. En ese momento en el mundo político se hablaba de candidatos como Daniel Jadue, Joaquín Lavín o la ex candidata del Frente Amplio Beatriz Sánchez.

Leer también:

Donde Esta Elisa Protagonista

A 12 años de «Dónde está Elisa»: ¡Este es el presente de Montserrat Prats!

"Conocimos a Montserrat Prats como "Elisa", la protagonista de la emblemática teleserie nocturna de TVN, pero ¿A qué se dedica hoy?"

Incluso dentro del mismo programa le preguntaron a la ingeniera sobre los nombres ya mencionados. Es por eso, que la predicción de Kenita Larraín sobre las elecciones dejaron a muchos con dudas en el momento. “Por la energía que viene de la tierra y esta renovación total, siento que va a ser alguien que no estamos considerando ahora, que no es alguien conocido por muchos años en la política. Es alguien nuevo”, comentó hace un año atrás.

Las reacciones sobre la predicción de Kenita

Como era de esperar, este video se comenzó a viralizar por todas las redes sociales. De hecho, en Twitter los seguidores del candidato de Apruebo Dignidad  comenzaron a apuntar que la predicción de Kenita Larraín sobre las elecciones habla de Gabriel Boric.

Kenita Larraín
Chilevisión

Y es que la frase de «no es alguien conocido por muchos años en la política. Es alguien nuevo” ha creado muchas especulaciones. A su vez, se han generado algunos comentarios graciosos sobre la numeróloga como  «Yo le creo más a Kenita que a la Cadem»; «Siempre te creí Kenita» o «Queen Kenita ha sido constantemente ninguneada, es hora de reivindicar su figura» son algunos de los tantos comentarios que se han viralizado.

¿Se cumplirá su predicción?

Te puede interesar: ¡Se nos viene serie de Miguel Bosé!: tres actores le darán vida al personaje

Contenido patrocinado