Skip to main content

Rafael Cavada cuenta cómo ha sido su recuperación tras sufrir accidente en moto

El periodista de Chilevisión, Rafael Cavada, habló sobre las consecuencias que ha vivido después de su accidente en moto.

Rafael Cavada

@rafa_cavada

El 18 de noviembre nos enteramos que Rafael Cavada había sufrió un accidente luego de chocar su moto contra un automóvil, en Ñuñoa.

Tras el accidente, rápidamente lo internaron en la clínica y tuvo una cirugía en su mano derecha, la cual había salido afectada por el choque.

Sin embargo, la intervención no fue nada fácil. «La operación que tuve a la mano fue bastante larga y compleja, el médico me advirtió que podía perder la mano», comentó Rafael Cavada para Las Últimas Noticias.

El periodista de Chilevisión estuvo ocho días internado. Luego fue dado de alta y este lunes pudo volver de a poco a retomar su trabajo.

Leer también:

Monserrat Álvarez (2)

¿Hasta cuándo?: Monserrat Álvarez alzó la voz en Instagram por tratos machistas en TV

"La periodista vivió un tenso cruce con el diputado electo, Gonzalo de la Carrera y acusó de machistas a los invitados al matinal."

La recuperación de Rafael Cavada

El animador de CHV Noticias indicó que tiene una órtesis -un instrumento que inmoviliza- desde el codo hasta la palma de la mano en su brazo derecho.

Además, tiene una bota ortopédica en el pie derecho, ya que tiene varias fracturas, casi todas sin desplazamiento, a excepción de una en la  articulación bajo el dedo pequeño del pie.

Rafael Cavada aún no está seguro de cuando estará recuperado totalmente de su accidente.

«En un mes me sacan los fierros y se evalúa la muñeca para una operación posterior. No se podía evaluar ahora porque aún no se podía hacer apropiadamente», explicó el animador.

Leer también:

Mon Laferte En Rojo

Mon Laferte reveló desagradables momentos que vivió con productor de Rojo

"Mon Laferte estuvo dando un concierto en México, donde reconoció que lo pasó mal en su paso por el programa de talento, Rojo."

Es por esto, que el periodista de Chilevisión,  asegura que no tiene fecha aún para poder volver a su trabajo de forma completa.

«Para trabajo telemático no hay ningún problema, pero no para trabajos en la calle. Si me caigo en la mano (derecha) la fracturo toda de nuevo, porque esto no tiene ni dos semanas», aseguró Rafael Cavada. 

¿Se baja o no de la moto?

Rafael Cavada fue rápido al asegurar que no dejaría de usar la moto, y que quizá si la utilizaría menos, pero bajarse de ella no es una posibilidad.

Contenido patrocinado