Skip to main content

¡No hay primera sin segunda!: José Luis Perales confirmó segunda fecha en Chile

José Luis Perales anunció una nueva segunda fecha en Chile, tras el exito en ventas del primer concierto. ¿Estás emocionado?

José Luis Perales

Getty Images

José Luis Perales le dice adiós a los escenarios con su tour «Baladas para una despedida«. Y es que, este gran artista no podía dejarnos con sabor a poco con un solo show.

Por esto mismo, que hoy se confirmó una nueva fecha, luego del éxito que tuvieron sus entradas. La gente lo aclamó, y él escuchó, por lo que abrió un nuevo evento para el 1 de marzo del 2022.

Además, son 50 años de carrera, no es algo menor, por lo que el artista tiene que irse en grande, con dos conciertos de despedida en Chile, en dónde podrá sentir el cariño de sus fanáticos por última vez.

La relación de José Luis Perales con Chile

La relación del cantante español con nuestro país comenzó a finales de la década de los 70′, en donde muchas de sus canciones eran clásicos e himnos de la época.

Leer también:

Predicciones Pedro Engel 2022

¡Para tener en cuenta! Pedro Engel dio a conocer su ritual para este Año Nuevo

"En el marco de las vísperas del nuevo año, el reconocido tarotista Pedro Engel dio a conocer su ritual para esperar el año nuevo."

Pero en los 80′, fue donde José Luis Perales llegó hasta el festival más importante de Latinoamérica, el de Viña del Mar,  precisamente en los años 1983, 1984 y 1997. Aquí hizo cantar al monstruo de la Quinta Vergara y logró marcar su carrera en Chile.

«Y como es él”, “Un velero llamado libertad”, “Te quiero”, “Si”, “Quisiera decir tu nombre”, “Y sigo enamorado”, “Que canten los niños”, “Que pasará mañana”, “Canción de Otoño”, son canciones recordadas que podrás corear a todo pulmón este 1 y 2 de marzo.

Además, con tantos años de carrera el artista español tiene un gran repertorio, que sí o sí, el público chileno disfrutará a concho.

Su gira de despedida

Con 5 décadas al hombro, Perales pensó en hacer un tour de despedida en el 2019, sin embargo, con la pandemia tuvo que posponerlo. Y cómo cada vez estamos volviendo a una «nueva normalidad», decidió que era el momento adecuado.

Si quieres comprar tickets para la segunda fecha de José Luis Perales en Chile, tienes que estar atento, ya que, el 28 de diciembre saldrán a la venta por Punto Ticket.

Contenido patrocinado