Skip to main content

¡Para tener en cuenta! Pedro Engel dio a conocer su ritual para este Año Nuevo

En el marco de las vísperas del nuevo año, el reconocido tarotista Pedro Engel dio a conocer su ritual para esperar el año nuevo.

Predicciones Pedro Engel 2022

@pedroe

Estamos en la última semana del año y prácticamente en un par de días se acaba este 2021. Y con este fin de año, como no comienzan algunas cábalas para comenzar de mejor manera el Nuevo Año. 

Y es que a diferencia del último Año Nuevo, ya no estamos encerrados por la pandemia del Covid 19. Si bien aún hay que mantener las precauciones, esta vez podemos salir sin ninguna restricción.

Es por eso, que varios se irán a disfrutar fuera de Santiago la llegada del 2022. Sin embargo, algo que nunca falla son las cábalas para que las cosas salgan bien durante el otro año.

Leer también:

Isabel Pantoja

¿Lo viste? El complicado momento de salud que vive la cantante Isabel Pantoja

"La cantante española Isabel Pantoja atraviesa un duro momento de salud y un complicado momento familiar debido a una pelea con su hijo."

Hay cábalas que son bastante conocidas como los calzoncillos amarillos, dinero en los zapatos o en la billetera, salir con una maleta para irse de viaje, entre otras.

Es por eso, que el experto en rituales y querido por la mayoría de las personas, Pedro Engel, compartió su ritual para comenzar de la mejor manera posible este año 2022.

Pedro Engel y su ritual preferido

Fue en la radio vecina FM DOS donde Pedro Engel compartió uno de sus secretos. «El ritual que más me gusta es el de cortar unos papelito de colores. Así, a lo largo, para que los comensales escriban todos los deseos» partió diciendo Engel.

Luego añadió que «después, eso se cuelga en el árbol de Navidad o se extiende un hilo con unos perritos. Todos los comensales van colgando sus deseos, sus anhelos, su gratitud, todo lo que quieran escribir en esos pleitos y ahí se dejan»

Finalmente, terminó explicando el término de este ritual «luego, con el viento se van yendo a ese lugar mágico donde los deseo se cumplen».

Te puede interesar: ¡Que nos vaiga bien! Yolanda Sultana dio a conocer sus cábalas para comenzar de mejor manera este año 2022

Contenido patrocinado