Skip to main content

«Nos quieren matar a todos»: Miguel Bosé dio su opinión respecto a las vacunas

El cantante, Miguel Bosé, dio nuevamente de que hablar, y es que está en contra de las vacunas necesarias para enfrentar la pandemia.

Miguel Bosé

Getty Images

Miguel Bosé dio nuevamente de que hablar, y es que hace un par de semanas, ha estado promocionando su nuevo libro «Hijo del Capitán Trueno», y se ha negado a tocar el tema de la pandemia.

Sin embargo, en la última entrevista que tuvo dijo todo lo que piensa, sin pelos en la lengua, logrando una ola de críticas al respecto.

Pues, en la entrevista que dio para el canal argentino A24 indicó que: “los gobiernos buscan matar a la ciudadanía”.

La opinión de Miguel Bosé sobre las vacunas

Nos quieren matar a todos con esa vacuna, que no son vacunas, son experimentos genéticos. Deberíamos dejar de llamar vacuna a esa cosa que es un veneno y que obviamente no hace nada más que causar daño día tras día a la población alrededor del mundo”, comienza el cantante, dando una opinión bastante peligrosa.

Leer también:

Papi Ricky

¡Han cambiado mucho!: Belén Soto se juntó con Jorge Zabaleta y Mane Mane Swett a 14 años de Papi Ricky

"Belén Soto se juntó con Jorge Zabaleta y Mane Swett después de 14 años de la teleserie "Papi Ricky". "Con la familia reunida", comentó."

Además, de que su carrera como artista se ha visto afectada por esta pandemia, a lo cuál indicó que «Me atacan, me encierran, me secuestran…».

Y es que, no solo se quedó ahí. El artista declaró que todo esto se trata de un «genocidio planetario», y carga contra las autoridades políticas, indicando que, «las clases poderosas quieren el control del resto de la humanidad para que sean siervos».

Ante esto, los conductores del programa se quedaron en silencio sin saber que responder ante la opinión anti vacuna de Miguel Bosé. Pues todos estaban demasiado sorprendidos.

Por lo que el artista simplemente continuó. «Vacunados o no vacunados, da igual, mañana nos van a querer meter a todos en el mismo bote y a sufrir las consecuencias si no reaccionamos. Y los primeros en caer son los que ya tienen la marca de la bestia dentro de las vena», finalizó.

Esta nueva polémica de Bosé, dejó mucho de que hablar, y es que sus dichos son hasta preocupantes en cierto punto.

Contenido patrocinado