Skip to main content

¡Nuevo compromiso!: Hijo de Macarena Tondreau anunció que contraerá matrimonio

La animadora está feliz por el compromiso de su hijo, Gianpiero Sampieri, y así lo demostró con un tierno mensaje en redes sociales.

_Macarena Tondreau

@macatondreauc

El hijo de Macarena Tondreau, Gianpiero Sampieri, anunció por sus redes sociales que contraerá matrimonio.

Así, el mismo Gianpiero, fue quien compartió la linda noticia por Instagram, pues subió una foto acompañado de su pareja Valentina, quien dejaba a la vista su anillo de compromiso.

En este contexto, Macarena Tondreau, feliz por la noticia les comentó un emocionante mensaje para los dos.

“Felicitaciones mis niños hermosos. Les deseo todo el éxito del mundo. Se vienen muchas etapas maravillosas en sus vidas, y ahí estaremos para disfrutar con ustedes cada una de ellas. Los amo”, mencionó la animadora. 

Y Valentina, rápidamente le contestó «“Qué linda eres, nosotros también los amamos. Gracias por todo”.

Y ese no fue el único comentario, pues en la foto que subió la pareja de Gianpiero, Macarena les escribió «Felicidades a mis 2 niños!!! Aquí estaremos apoyándolos en cada paso que den!!! Los queremos mucho!! Pronto seré tu suegra oficialmente»

Mira aquí la bonita foto de Gianpiero y Valentina

Macarena Tondreau 2
@v___t___m

Una linda relación

Macarena suele mostrar su vida cotidiana en Instagram, en donde tiene más de 250 mil seguidores, y más de 1.557 publicaciones. ¡Toda una influencer!

Aquí además les enseña a sus fans a como cocinar de una forma saludable, como ejercitarse correctamente y llevar un estilo de vida sana, siendo un modelo a seguir.

Y es por redes sociales que, Macarena Tondreau muestra que tiene una linda relación con su hijo y próximamente nuera. Pues varias veces la hemos visto compartir fotos con ellos.

Leer también:

Cecilia Bolocco (2)

¡Cecilia Bolocco recibe nuevas críticas!: Esta vez por parte de una influencer

"Cecilia Bolocco recibió un ácido comentario por parte de Naya Fácil, quien por sus redes sociales dijo que no le caía bien la modelo."

De hecho, hay una linda secuencia de tres fotos en el perfil de la animadora en donde pone como descripción «Lo logramos!! Duramos 3 segundos serios para la foto!! Regaloeando con mi cachorro @gianpierosampieri y mi nuera @v___t___m. Visita maravillosa de sábado.»

Macarena Tondreau 2
@macatondreauc

Y es que a los seguidores de Macarena les encanta la relación que tienen, ¿Qué te parece a ti?

Contenido patrocinado