Skip to main content

¡Cecilia Bolocco recibe nuevas críticas!: Esta vez por parte de una influencer

Cecilia Bolocco recibió un ácido comentario por parte de Naya Fácil, quien por sus redes sociales dijo que no le caía bien la modelo.

Cecilia Bolocco (2)

Agencia Uno

En el último tiempo hemos visto a Cecilia Bolocco crecer en las redes sociales. Y aunque esto es bueno, también trae consigo algunas complicaciones.

Un ejemplo, es las críticas que ha recibido la animadora esta semana, y ahora es el turno de Naya Fácil de criticarla.

A la influencer parece no agradarle la ex Miss Universo. Y es que ella misma lo dijo en una trasmisión en vivo por su Instagram, en donde reveló lo que en verdad piensa de Cecilia.

«Por decir esta hue… no me van a llamar de ninguna cuestión más. Ya, pero me da lo mismo. Al menos yo soy sincera y me da lo mismo. Prefiero que la gente sepa. Vende una pomada la Cecilia Bolocco así por Instagram.», dijo sin pelos en la lengua Naya Fácil.

Cecilia Bolocco (1)

¿Por qué tanta crítica a Cecilia Bolocco?

Sin embargo, la opinión de la influencer no es un tiro al aire, y reveló el por qué le desagrada la animadora. «Una vez vi su en vivo y es muy distinta a como es en persona», aseguró la joven.

Luego Naya Fácil recordó cuando conoció a la hermana de Diana Bolocco en los premios Giga Awards, donde ella actuó y Bolocco condujo.

«Yo, cuando fui a grabar (el tema) ‘Show Show’, cuando pasaron los premios de Canal 13 la vi. Vuelvo a reiterar, no es conmigo. A mí me da lo mismo que me saluden o no. Pero vi cómo era en el entorno. Con decirles que no saludó a nadie de los que estaban, de todos los que salieron en pantalla, no saludó a nadie», aseguró la joven.

La actitud de Cecilia

Y es que esta semana han criticado bastante a la ex Miss Universo, primero por sus arrugas y ahora por su supuesta personalidad.

Leer también:

Fernanda Fuentes Reconocimiento

"¡Hoy brillamos más que nunca!": La Chef Fernanda Fuentes celebra el reconocimiento que obtuvo su restaurante en España

"La reconocida jurado de MasterChef Celebrity, obtuvo un destacado galardón que se le otorga a los mejores restaurantes del mundo."

Sin embargo, a pesar de las críticas Cecilia Bolocco ha sabido ganarse el público en sus redes sociales, pues cuenta con más de 858 mil seguidores en Instagram, y cada cierto tanto hace transmisiones las cuales sus fans no se pierden por nada.

Contenido patrocinado