Francisco Saavedra denunció a usuario de Instagram por mandar mensajes de odio

Una usuaria le respondió con mensajes de odio por lo que el animador decidió denunciar a la cuenta.

Por:
09 Dic, 2021. 10:31 hrs


@franciscosaavedr

El animador de Canal 13, Pancho Saavedra denunció a una usuaria por la red social Instagram. Esto debido a que la mujer le mandó mensajes en contra de la aprobación del Matrimonio Igualitario.

Y es que el conductor de «Lugares que Hablan» ha reconocido abiertamente que es homosexual. Por lo que, la aprobación de la nueva ley que permite la unión entre dos personas del mismo sexo  fue celebrada por el animador. 

“De acuerdo a lo que publicaste. ¿Cómo podrían procrear de manera natural dos hombres y dos mujeres? Qué asco, sorry” fue el mensaje que recibió Pancho Saavedra tras subir una publicación a su Instagram. Frente a esto, el mismo animador subió una foto del mensaje escribiendo “Mensajes de odio. Ayúdenme a denunciar”. Recordemos que en su cuenta personal Saavedra tiene más de 3.5 millones de seguidores.

Mensaje A Pancho Saavedra

@franciscosaavedr

Pancho Saavedra y una fuerte discusión

Hace un par de días, el mismo animador ya se había enfrentado a un diputado respecto al Matrimonio Igualitario. Esta vez fue en el nuevo programa de Canal 13 «Tú Día», en donde el diputado de Renovación Nacional Leonidas Romero señaló que la unión entre dos personas del mismo sexo es «Antinatural».

Este comentario hizo que Pancho Saavedra le respondiera “Tenga cuidado con sus palabras. Usted dice antinatura. ¿Qué? ¿Me está diciendo que tengo tres ojos, acaso? ¿Qué tengo cuatro orejas? Cuide sus palabras Leonidas. ¿Soy un marciano que está hablando con usted? No, soy una persona tal como usted. Tengo familia, tengo padre, tengo hermanos. Entonces no le falte el respeto a las personas”.

Finalmente, el animador termina diciendo «Me parece que cuando usted dijo que éramos antinatura, no se lo voy a aguantar a nadie. No le aguanto ni al presidente de la República ni al Papa (…) Yo le quiero decir que usted es un falta de respeto. No le voy a permitir que usted venga a tratarme de antinatura. No lo aguanto, por mucho que este sea mi canal».

Te puede interesar: Rafael Cavada cuenta cómo ha sido su recuperación tras sufrir accidente en moto

 



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2023 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2023
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina