Skip to main content

¡Atención! TVN cambia de día el capítulo final de «Mea Culpa, el regreso»

El canal estatal anunció que el capítulo final de Mea Culpa será transmitido el día martes 14 de diciembre a las 22 horas

Mea Culpa El Regreso

TVN

El programa de TVN dirigido por Carlos Pinto «Mea Culpa, el regreso» ha sido todo un éxito en estas ocho semanas que lleva al aire. Recordemos que esta serie de televisión no se trasmitía hace más de 10 años.

Fue en el año 2009 cuando se emitió por última vez y se relataban los casos policiales más brutales de nuestro país. Sin embargo, debido a la pandemia del Covid 19 TVN decidió volver a dar las temporadas anteriores de «Mea Culpa». Gracias al éxito que tuvo la retransmisión fue que nació «Mea Culpa, el regreso».

Leer también:

Luis Jara Caida

Luis Jara sufrió una caída que lo dejó con una bota ortopédica

"A través de Instagram, Luis Jara mostró que se encuentra con una bota ortopédica tras accidente. Aquí más detalles."

El regreso de esta icónica serie ha logrado que TVN repunte en la sintonía del horario prime, sobre todo los días jueves que es cuando se emite el programa. Serán casi dos meses en donde durante todas las semanas, uno de los temas que más se repetían era el nuevo capítulo de «Mea Culpa».

Hay que destacar que tras el regreso de «Mea Culpa», las redes sociales han sido un espacio donde se generan debates sobre los capítulos que se emiten. Logrando estar en los temas más comentados semana a semana.

Mea Culpa Carlos Pinto (2)
TVN

Horario para el último capítulo de «Mea Culpa. el regreso»

Es por eso, que debido al éxito de «Mea Culpa» el canal público decidió cambiar de horario y día del capítulo final del programa de Carlos Pinto. Esta decisión se basa por la nueva teleserie turca «Todo por mi Familia», la cual se estrenará este mismo 14 de diciembre por lo que el canal estatal apuesta todo a su «Súper martes».

El último capítulo de la nueva temporada de «Mea Culpa» se estrenará el 14 de diciembre a las 22 horas. Por lo que la nueva teleserie irá después de la apasionante serie y  será la nueva apuesta de TVN para ganar en sintonía en el horario prime.

Te puede interesar: ¿Diana Bolocco vuelve a Canal 13?: Productor aclara los rumores sobre la animadora

Contenido patrocinado