El reencuentro de Diana Bolocco y Martín Cárcamo para animar un evento

La pareja de animadores se reencontró en un evento, lo cual hizo que sus seguidores se emocionaran al verlos juntos nuevamente.

Por:
16 | diciembre | 2021


Agencia Uno

La expectación sobre el futuro de Diana Bolocco mantuvo a toda la prensa en estado de alerta. Y es que la hermana de la ex Miss Universo Cecilia Bolocco estuvo siendo sondeada por su ex casa televisiva Canal 13. Recordemos que actualmente Diana está trabajando en el canal Mega.

Sin embargo, un hecho que no pasó desapercibido fue el reencuentro con su ex compañero y amigo Martín Cárcamo. La pareja de animadores estuvo trabajando por años en Canal 13 y se unieron más en el programa «Vértigo».

De hecho, se rumoreaba que Diana Bolocco volvería al canal que la vio nacer para realizar nuevamente junto a Martín el programa Vértigo. Incluso se dijo que las hermanas Bolocco tendrían un programa juntas en el 13.  Pese a todo esto, los rumores se esfumaron y terminó quedándose en su actual casa televisiva.

Es por eso, que el encuentro en el día de ayer con Martín Cárcamo, hizo recordar a muchas personas los momentos que pasaron animando juntos. Esta vez, la pareja de animadores solo fue a participar de un evento.

El encuentro se supo ya que ambas personas subieron a su Instagram una foto de ellos juntos.

«Su selfie con mi gordo. Listos para animar un evento. Vamos con todo @martincarcamopapic» escribió Diana en su cuenta. Mientras que Martín Cárcamo puso «Con mi amiga de alma @dianaboloccof listos para animar».

Martín Cárcamo y Diana Bolocco

Instagram Diana Bolocco

El No de Diana Bolocco a Canal 13

Fueron semanas en donde la especulación en torno a la decisión que tomaría Diana Bolocco estuvo en los medios. Sin embargo, tras la confirmación de que se quedaba en Mega los rumores del por qué no se hicieron esperar.

En el programa de TV+ Me Late, el periodista Sergio Rojas afirmó que la decisión pasó por un estelar que le ofreció Mega. Este sería de baile y le permitiría mantener la conducción de Mucho Gusto. Con esto, también dio fin a otros rumores en donde nombres como Karen Doggenweiler o Rodrigo Sepúlveda sonaban en el matinal.

Te puede interesar: ¡Por fin se supo!: José Antonio Neme aseguró que Diana Bolocco se queda en «Mucho Gusto»



Noticias Relacionadas
Copyright © 2022 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2022
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina