Skip to main content

¡Se ve hermosa! Amaya Forch sorprendió a sus seguidores con radical cambio de look

Amaya Forch compartió una serie de fotografías de su nuevo look, dejando sorprendidos a sus seguidores. Aquí las imágenes.

Amaya Forch Cambio De Look 3

@laforch

Amaya Forch siempre está compartiendo fotografías con sus seguidores sobre su vida privada y profesional, como cuando saludó a su hija Julieta por su cumpleaños y los usuarios destacaron su gran parecido.

Pero esta vez la cantante y actriz nacional sorprendió con un radical cambio, diciendo adiós a su larga cabellera.

Leer también:

Ennio Carota Dieta

¡Contó su secreto! Ennio Carota reveló la dieta con la que bajó más de 11 kilos

"El querido jurado de «El Discípulo del Chef», reveló el secreto detrás de su impactante cambio físico. Mira aquí los detalles."

Amaya Forch optó por un cambio de look dejando su pelo muy cortito, algo que encantó a sus seguidores de Instagram.

«Cortar por lo sano ! 😜 Hace rato que quería cortarme e pelo. Ya tenía mareado al Enrique López que sí que no, que no sé, es que es que…….Y bastó que me dijera vente y partí», contó a sus 294 mil seguidores.

Amaya Forch Cambio De Look
@laforch

«Y estoy feliiiiiiiiiiiiíiiiiz ! Ooouuuuu yeahhhh. Ay que puro atreverse a hacer lo que queremos y nos hace felices.😉», escribió Amaya Forch sobre su cambio de look.

Amaya Forch Cambio De Look 1
@laforch

En la publicación no solo agregó una fotografía de su pelo, sino que cinco, en todas luciendo muy bien. Por su parte, sus seguidores se lo hicieron saber y escribieron: «Epaaaa…guapísima Amaya!», «me encantaaaaaa», «😱😱😱 Te quedó espectacular ❤️», «regia estupenda!!!, «regia, te queda maravilloso», «te ves hermosa ❤️❤️», «muy preciosa» y  «te ves muy guapa!👏❤️».

Amaya Forch Cambio De Look 2
@laforch

La denuncia de Amaya Forch

Hace unos días la actriz chilena pasó por un desagradable momento y es que un usuario le dejó un incómodo comentario en una publicación.

Amaya Forch había escrito: «Prefiero un Plácido Domingo a un lunes con Carreras. (Hace rato que no tenía tiempo para simplemente dominguear)».

Leer también:

AMAYA Portada

¡Estupenda! Amaya Forch rompió las redes sociales tras mostrar su nuevo cambio de look

"La actriz Amaya Forch volvió a utilizar su cuenta en Instagram para sorprender a sus seguidores con un lindo cambio look. Conoce acá su resultado final."

Todos los mensajes de sus seguidores fueron respetuosos con la actriz, excepto uno, al que decidió exponer.

«Plácido Domingo te agarraría en todas tus partes íntimas. ¿Quieres eso?», le dijo el seguidor a Amaya Forch.

Pero la actriz chilena no se quedó callada y decidió tomar un pantallazo y compartir el perfil del hombre. «Más abajo sale con una niña que debe ser su nieta. ¿Sabrá ella lo que le escribe a otras mujeres?», agregó.

«Nos vemos expuestas todos los días a este tipo de situaciones. ¡¿Hasta cuándo?! ¡BASTA! Recuerdo que de chicas mis hermanas y yo vivimos manoseos y punteos en las micros. Nosotras vestidas de uniforme siendo molestadas sexualmente. ¡BASTA!», señaló Amaya Forch.

Leer más: «Estamos más divididos que nunca» Amaya Forch asegura tener mucho temor por esta segunda vuelta

Contenido patrocinado