Skip to main content

París de los Dos: El humor y el amor contados desde Francia en la primera web serie en tiempo real

¡No te puedes perder la primera webserie de FMDOS! Con Lorena Capetillo e Ignacio Santa Cruz como personajes principales.

París De Los Dos

FMDOS

No te puedes perder París de los Dos la primera web serie de FMDOS. Tiene todo lo necesario, risas, amor, chascarros y simpatía. Y es que, además es un gran desafío con un formato nuevo, pensado específicamente en quienes le gusta la comedia y el romance.

La historia, es de una pareja que intenta desesperadamente salvar su matrimonio, por lo que toman la decisión de irse a la ciudad del amor. Y en el camino se enfrentarán a divertidas situaciones.

La idea principal de París de los Dos es entregar un contenido liviano y entretenido para la audiencia, ideal para disfrutar en estas fiestas de fin de año. Y lo más increíble de todo, es que ¡será grabada en tiempo real desde París, Francia!

Podrás disfrutar de esta web serie en capítulos cortos de emisión diaria.

Leer también:

Navidad

¡Una navidad diferente!: Mira aquí las 5 tradiciones navideñas más extrañas

"La Navidad es una festividad bastante especial. Pero, cada persona tiene sus propias tradiciones, y algunas son bastante interesantes."

También te puede interesar: ¿Estrés de fin de año? Te entregamos tips para enfrentarlo de mejor manera

¡París de dos!

Los personajes principales de la web serie París de los dos, son Lorena Capetillo e Ignacio Santa Cruz. Y durante diez días a través de diez episodios podrás conocer la historia que tendrá mucho amor y humor combinados. Para que así la audiencia conecte completamente con su divertida aventura en París.

Y es que, además de todo eso, también tendrá un final que te dejará en shock, pues nadie sabe qué pasará en la ciudad del amor. No te lo puedes perder, ¡tienes que ser parte de esta experiencia!

Todo esto y mucho más es lo que podrás ver en París de los Dos, la nueva web serie de FMDOS, con Mateo Iribarren en el guion.

¿Cuándo y dónde puedo verla?

Desde este miércoles, 22 de diciembre, a las 21:00 horas puedes seguir esta web serie por el Instagram de FMDOS (@fmdos). Y si te perdiste algún capítulo o quieres ver todos los episodios, los puedes encontrar en el Facebook de FMDOS y también en el sitio web, FMDOS.CL.

Contenido patrocinado