Skip to main content

Kel Calderón pasó Nochebuena con su papá desde la clínica

La abogada y también influencer compartió fotografías en compañía de su padre Hernán Calderón, quien sigue hospitalizado.

Kel Calderón Papá

Créditos: @k3lcalderon

Desde hace varias semanas que el abogado Hernán Calderón se encuentra internado en una clínica de la capital. Lo anterior, tras contagiarse de Covid-19.

En esa misma línea es que su hija Kel Calderón ha estado compartiendo información sobre su estado de salud, todo esto, a través de su cuenta de Instagram.

Incluso la influencer el día de ayer volvió a tomar su red social para compartir un mágico momento en la compañía de su padre en Nochebuena.

En donde comentó sobre el difícil año que le ha tocado tras el fallecimiento de un familiar querido y el contagio de Hernán.

Leer también:

Navidad

¡Una navidad diferente!: Mira aquí las 5 tradiciones navideñas más extrañas

"La Navidad es una festividad bastante especial. Pero, cada persona tiene sus propias tradiciones, y algunas son bastante interesantes."

Kel Calderón celebró Nochebuena junto a su papá

«No voy a mentir, este ha sido un año horrendamente difícil para mí, por lo mismo esta Navidad tiene un sabor sumamente extraño, hoy no hay vestidos de fiesta, ni comidas con muchos invitados», partió comentando.

Y es que a pesar de que durante el año tuvo momentos buenos y malos, la hija de Raquel Argandoña quiso agradecer el poder seguir compartiendo con grandes personas.

«Aún así, seguimos aquí, y aunque diferentes, estamos recordando a los que nos dejaron (mi abuelita) y disfrutando a nuestro papá. Que aunque débil, aún está con nosotros. Al parecer ganando una de las batallas más rudas de su vida«, siguió comentando.

Finalmente, Kel Calderón le escribió unas palabras a quienes no se encuentran en su mejor momento, especialmente en estas fechas de fin de año.

«Solo quería decirles a todos los que están extrañando a un ser querido que perdieron este año, o los que están pasando esta noche con un familiar enfermo o complicado de salud, ya que sea por la pandemia o por otro motivo, no están solos«.

«Somos muchos y en el corazón esta noche estamos juntos, los pienso y los siento, los entiendo. Les mando amor infinito de los míos a los suyos. Que esta noche esté llena de esperanza, fuerza y linda energía«, terminó diciendo Kel Calderón en su celebración de Nochebuena junto a su papá.

Te podría interesar: Emotivo homenaje de Kel a su abuela: «Mi zona segura ya no existe»

Contenido patrocinado