Skip to main content

Video de Pedro Fernández cantando con su nieto causa polémica

En las vísperas de Navidad, el cantante Pedro Fernández subió un video cantando junto a su nieto y las críticas se dispararon.

Pedro Fernández

Gettyimages

Si tú no sabes mucho respecto a la historia de Pedro Fernández, lo más probable es que este video te resulte tierno y entretenido. Pero si tú conoces algo de la familia del cantante mexicano este video te resultará extraño.

Y es que Pedro Fernández subió un video a sus redes sociales, específicamente a Instagram donde aparece cantando junto a su pequeño nieto de 7 años, Martín Valentino, esto en las vísperas de Navidad.

Leer también:

Luis Miguel

¿Lo sabías? La mujer que rechazó a Luis Miguel en México y le rompió el corazón

"A principios de los años 90, Estefanía de Mónaco visitó el país de México en donde se comenta que tuvo una relación fugaz con Luis Miguel."

El video recibió elogios por parte de muchos de sus seguidores; sin embargo, otros lo criticaron haciendo referencia a un problema familiar relacionado directamente con este pequeño y sus padres, Osmara Cuevas y Christopher Dubois.

¿Por qué la polémica con Pedro Fernández?

Y es que el problema familiar fue bastante grave. Hace un par de años el cantante mexicano fue acusado de impedir que el padre de Valentino conociera a su hijo, incluso se llegó a tribunales por el caso. Esto porque según los rumores, Christopher Dubois habría abusado de Osmara mientras esta estaba embarazada. Por lo que Dubois acusó públicamente a Pedro de manipular a su hija.

Recordemos que esta polémica ha sido una de las pocas en las que ha estado relacionado Pedro Fernández, el artista se ha consolidado en los escenarios y mantiene una respetable carrera artística. De hecho, en 2014 Martín Valentino se convirtió en su primer nieto y se comenta que heredo los dotes musicales de su abuelo.

De ahí que Pedro aprovechara las fiestas de Navidad para compartir un video junto al niño dedicando buenos deseos.

Pedro fernández
Instagram pedro Fernández

Los comentarios del video de Instagram

La mayoría de los comentarios en el video son de personas felicitando al artista y sobre todo elogiando a Martín Valentino; sin embargo, igual hay personas que recuerdan el hecho sucedido hace un par de años. Se puede observar comentarios como «explotar al nieto, a fuerzas quieren tapar el Sol con un dedo. No es su hijo, le han negado a un padre convivir con su hijo. Familia tóxica”.

El video ya superó las 200 mil reproducciones y va por los 800 comentarios.

Te puede interesar: «Está mal»: Rafael Araneda comentó desde Florida cómo esta su mamá

Contenido patrocinado