Skip to main content

«Está mal»: Rafael Araneda comentó desde Florida cómo esta su mamá

Desde Estados Unidos Rafael Araneda actualizó sobre el estado de salud de su madre y contó sobre la promesa que le hizo.

Rafael Araneda

@rafaaraneda

En noviembre de este año, Rafael Araneda tuvo que viajar a Chile después de enterarse sobre el delicado estado de salud de su mamá.

Y desde entonces, el animador, quien se encuentra viviendo en Estados Unidos con su familia, ha estado actualizando respecto a cómo se encuentra su progenitora.

Sin embargo, un poco después Rafael Araneda volvió a Norteamérica por compromisos laborales, así que tuvo que despedirse de su madre.

Pero esto no impide que el comunicador siga hablando respecto al estado de salud de su mamá, por lo que desde Florida ha estado manteniéndonos al tanto de la situación.

Rafael Araneda Madre 1
@rafaaraneda

¿Cómo está la mamá de Rafael Araneda?

En un programa en Estados Unidos, el animador comentó como se encuentra su madre y los detalles de su visita.

Según señalo Meganoticias, Rafael Araneda comentó que «mi mamá está mal. Pero cuando digo mal no es una enfermedad específica, sino que es porque es viejita. Es lo que la medicina determina como falla multisistémica. Las cosas empiezan a fallar porque están viejitas»

Luego contó que «estuvimos 8 días, toda la familia reunida, se le dio hasta la extremaunción o los santos óleos porque ella es muy creyente, es muy católica y lo pidió. Conversamos, nos hablamos cositas lindas. A ratitos estaba más ida, otros más conectada»

Además, el animador reveló que su mamá le hizo una promesa antes de que el viajara de vuelta a Estados Unidos. «Me dijo ‘nos vemos para Navidad’, así que espero y confío en su palabra. Yo creo que así va a ser, ya está un poquito mejor, pero eso no quiere decir que ella tenga algo que se vaya a mejorar. No, el cuerpo ya no funciona como uno esperaría que funcione».

Ahora solo quedaría esperar respecto a más actualizaciones de parte de Rafael Araneda respecto cómo se encuentra su madre.

Leer también:

_Macarena Tondreau

¡Nuevo compromiso!: Hijo de Macarena Tondreau anunció que contraerá matrimonio

"La animadora está feliz por el compromiso de su hijo, Gianpiero Sampieri, y así lo demostró con un tierno mensaje en redes sociales."

Contenido patrocinado