Skip to main content

¡No lo vas a creer!: Aseguran que hay dos hijos no reconocidos de Juan Gabriel

La cantante mexicana, Dulce aseguró que Juan Gabriel tenía dos hijos no reconocidos. "Hay uno muy grandote que es médico", indicó.

Juan Gabriel

Getty Images

Hay 5 hijos que sabemos que son de Juan Gabriel, que son:  Luis Alberto, Iván Gabriel, Joan Gabriel, Hans Gabriel y Jean Gabriel. Sin embargo, la cantante mexicana Dulce aseguró que estos no son los únicos.

Pues ella misma fue la que indicó que habían dos más que el «Divo de Juárez» jamás reconoció. «Claro que sí. Hay un niñito muy chiquito y hay uno muy grandote que es médico, que además era el orgullo de Alberto; ese nunca va a salir porque a él no le interesa, es un muchacho triunfador, lo heredaron en viva, era el gran orgullo de su padre.», indicó la actriz mexicana.

Además, Dulce afirmó que ella tenía fotos del hijo doctor, pero como le robaron su teléfono hace poco, perdió toda la evidencia que tenía.

Pero ella explicó que el mismo Juan Gabriel le contó de estos hijos. «A mí él me platicaba, él me contaba. Sé que hay una criaturita, sé que hay otro que tuvo con una muchacha en Estados Unidos».

Dulce
@dulcelacantante

¿Por qué no aparecen públicamente los hijos de Juan Gabriel?

Respecto al por qué los supuestos hijos no han salido públicamente a mostrar el parentesco que tienen con Juan Gabriel, Dulce dijo que «No les interesa la fama; si les fueran a dar mucho dinero, a lo mejor sí, pero si no para qué van a quebrar su privacidad.»

Leer también:

Rafael Araneda

"Está mal": Rafael Araneda comentó desde Florida cómo esta su mamá

"Desde Estados Unidos Rafael Araneda actualizó sobre el estado de salud de su madre y contó sobre la promesa que le hizo."

Además, la cantante no solo los conoció, pues también dijo que el «Divo de Juárez» le había propuesto que se fueran a vivir juntos para criar a esos hijos.

«»Quería que me fuera a vivir con él, me decía: ‘Vente a vivir conmigo, a Santa Fe o a Miami para que criemos a los niños juntos’. Le dije: ‘No me puedo ir, estoy casada’. Siempre que venía me buscaba para juntarnos y ser mamá de los niños», aseguró la famosa.

¿Qué opinas respecto a esta polémica, le crees o no? 

Leer también:

Luis Miguel

¿Lo sabías? La mujer que rechazó a Luis Miguel en México y le rompió el corazón

"A principios de los años 90, Estefanía de Mónaco visitó el país de México en donde se comenta que tuvo una relación fugaz con Luis Miguel."

Contenido patrocinado