Skip to main content

¡Por algo son el mejor amigo del hombre!: Bebé recién nacida fue salvada por una manada de cachorritos

La bebé fue salvada gracias a una perra que la acurrucó con sus cachorros tras ser abandonada en el campo.

Cachorritos salvan bebé

Getty Images

Una bebé recién nacida fue abandonada en un campo, en la provincia de Chattisgarh, India, pero gracias a una perra y sus cachorros pudo mantenerse con vida.

La pequeña fue dejada en el lugar sin ropa, sin zapatos y hasta con el cordón umbilical, sin embargo, una perra callejera la encontró y la llevó con sus hijos.

Quiénes la mantuvieron abrazada toda la noche para brindarle el calor que necesitaba para sobrevivir.

También te puede interesar: ¿Lo sabías? Rafael Araneda volvería a TVN para animar el regreso de Rojo luego de casi 10 años de su salida

¡La bebé fue salvada por los cachorritos y su mamá!

Según Mirror, un vecino de la zona indicó que «posiblemente sea la calidez de los cachorros y de su propia madre lo que mantuvo vivo a este recién nacido».

Además, también aseguró que «Por lo general, la temperatura baja por la noche y ya es diciembre. Debo decir que es pura suerte».

Por lo que, literalmente esta bebé fue salvada por los cachorritos y su mamá. ¡Algo sorprendente!

La pequeña, a la cuál nombraron Akanksha, fue hallada junto a los perritos por los vecinos del sector, ya que los llantos llamaron la atención. Afortunadamente la encontraron sin daños.

Otro habitante de la zona, indicó que fue un «milagro» que la niña fuera salvada «porque los perros callejeros pueden ser feroces (…) No son padres, son criminales. Es un milagro haber encontrado a un bebé recién nacido que logró sobrevivir cuando los perros callejeros suelen acechar en la oscuridad de la noche».

Leer también:

Pensión Garantizada Universal

Pensión Garantizada Universal es aprobada por la Comisión de Hacienda

"Ayer los diputados de la Comisión de Hacienda aprobaron de forma unánime el proyecto de Pensión Garantizada Universal."

A penas se le avisó a la policía de este incidente comenzaron a buscar el paradero de los padres.

Sin embargo, es una historia increíble, el cómo una perra callejera con instinto maternal logró salvar a Akanksha, luego de que sus papás la abandonaran.

Asegurándose que tuviera el calor suficiente para poder sobrevivir la noche. Por algo dicen que los perros son los mejores amigos de los humanos. 

Contenido patrocinado