Skip to main content

¡Que pena! El triste relato de la madre de Fernanda Maciel tras la suspensión de la audiencia del homicida del caso

La madre de Fernanda Maciel sufrió un duro revés debido a que ayer se cerraba la investigación sobre el asesinato de su hija

Mamá Fernanda Maciel

Agencia Uno

Durante este día miércoles estaba previsto que se cerrara la investigación respecto al caso de Fernanda Maciel. En ella, se esperaba que se diera la condena para el único imputado que lleva más de dos años en prisión preventiva, Felipe Rojas. 

Recordemos que Rojas era la ex pareja de Fernanda Maciel y según las investigaciones de la PDI, fue él quien la mató. Es por eso, que en la audiencia del día de ayer, se esperaba el veredicto por parte de la justicia.

Sin embargo, dicha audiencia no pudo concretarse, debido a que la abogada de Felipe Rojas, Jacqueline Stubing, no se presentó.

Leer también:

Mane Swett

Mane Swett se emocionó hasta las lágrimas al recordar el fallecimiento de su mamá

"La actriz vivió un emotivo momento este martes en "¿Quién es la máscara?". Aquí se desahogó por la reciente pérdida que vivió."

El triste relato de la madre de Fernanda Maciel

“Yo creo que es una estrategia más (…) No sé qué pensar, no es primera vez que hace algo así. La verdad esto me dejó mal, fue como retroceder de nuevo“, reconoció Paola Correa, madre de Fernanda Maciel en el programa Hola Chile de La Red.

Además, tuvo palabras para expresar como está su familia y hasta entonces, la actual pareja de Fernanda. “Mis hijas están bien. Sé que ‘Petter’ está bien. Igual él siempre va a estar con esa pena (…) Sabe que en mi casa tendrá las puertas abiertas, y siempre lo voy a recibir”.

fernanda maciel
Fernanda Maciel y Luis Pettersen

Asimismo, reconoció que está tranquila con el proceso. “Hubo un tiempo en que yo decía que no iba a poder seguir viviendo, porque ella no estaba, pero la vida me enseñó que sí se puede… por lo menos yo tuve que aprenderlo a la fuerza”, aseguró.

En este contexto, destacó que su gran pilar ha sido su hija de 10 años. “Si ella no hubiese estado, no habría podido seguir. Ahora entiendo por qué ella llegó a mi vida“, reflexionó.

Finalmente, Paola Correa termina diciendo que “mi corazón está tranquilo. La encontré y solo me falta cumplirle la segunda promesa que le hice, que es hacer justicia por ella, y lo voy a conseguir, yo sé que lo voy a conseguir”.

Te puede interesar: Pensión Garantizada Universal es aprobada por la Comisión de Hacienda

Contenido patrocinado