Skip to main content

¡Qué tierno!: Así juega Marcela Vacarezza con su hijo Benjamín Araneda

La ex animadora, siempre está compartiendo su vida familiar, y en esta ocasión nos mostró un divertido momento con su hijo Benjamín Araneda.

Marcela Vacarezza (1)

@marcelavacarezza_

Todos los que seguimos a Marcela Vacarezza en Instagram, sabemos que la ex animadora sube bastante contenido de ella y su familia a redes sociales, compartiendo constantemente lo que hace.

Y podemos ver aun más imágenes y videos en su perfil si es que se trata de Benjamín Araneda, su pequeño hijo junto a Rafael Araneda.

Además, de que el más pequeño es su regalón, así que siempre tiene contenido para mostrarnos. En esta ocasión, pudimos ver una tierna salida al doctor.

La tierna foto de Marcela Vacarezza con su hijo

La ex animadora, tiene casi 900 mil seguidores en Instagram, y más de 1.500 publicaciones, de las cuales muchas son con su hijo Benjamín Araneda. 

Leer también:

Américo Dificil Momento

¡Sorpresivo! Américo reveló haber vivido su peor momento durante la pandemia

"El cantante chileno Américo confesó en entrevista con Leo Castillo, haber pasado por un momento muy complejo durante la pandemia."

Y, en esta ocasión compartió una divertida pero tierna foto junto al pequeño, la cual acompañó con la descripción de «Lo que sucede en la sala de espera del pediatra. Según él, haciéndome trenza».

Y es que, en la imagen aparece la esposa de Rafael Araneda, sonriendo feliz mientras su pequeño juega con su pelo, haciendo de todo menos una trenza.

Pero es tan adorable, que sabemos que Marcela Vacarezza le dejó pasar todo a su hijo y se divirtió jugando con él mientras esperaban al doctor.

El público adora este tipo de imágenes

La ex animadora de «Buenos Días a Todos», compartió la fotografía hace unas tres horas y ya tiene más de 10 mil likes, lo que quiere decir que la gente la amó.

Además, tiene 445 comentarios, la mayor parte positivos por el adorable momento. Obviamente varios se enternecieron y se lo hicieron saber a Marcela.

«Mas rico! Recuerdo cuando mi hija estaba pequeñita y también me peinaba»; «Esta muy lindo el niño.»; «Ajajajsjaaj te están mechoneando»; «Lindo ,son muy amorosos» y «Es un ricoooo!!!!!», son alguno de las respuestas a la publicación de Marcela Vacarezza con su hijo.

Revisa el momento aquí

Contenido patrocinado