Skip to main content

¡Demasiado tierno! Marcela Vacarezza subió una foto a su Instagram con su suegra

La figura de TV Marcela Vacarezza subió una foto a su Instagram con la madre de su esposo Rafael Araneda en el marco de su cumpleaños.

reacción de Marcela Vacarezza

Agencia Uno

Marcela Vacarezza actualmente se encuentra en Chile celebrando la Navidad y también, esperando el Año Nuevo. Y es que la psicóloga y figura de televisión subió una foto en donde aparece ella junto a su suegra, Laura Maturana, la mamá del animador televisivo Rafael Araneda.

Pues la mujer de 94 años está de cumpleaños justo en medio de estas dos celebraciones.

Leer también:

Buin Zoo

¡Increíble! Buin Zoo lidera en América Latina la vacunación en los animales

"El Buin Zoo inició un proceso de vacunación en los animales de su zoológico y está liderando el proceso en América Latina."

Marcela Vacarezza subió una foto a su cuenta de Instagram, en donde aparece junto a su suegra, luciendo una amplia sonrisa. En la descripción Marcela escribió, «Feliz cumpleños suegrita. Te queremos mucho», junto a un emoji de un corazón rojo.

Y como era de esperar, los comentarios felicitando a la suegra de Marcela Vacarezza no tardaron en aparecer. «Muchas bendiciones para la abuela muchas felicidades”; “feliz cumpleaños para tu suegra Marce, sabes que mis dos hijos también cumplen años hoy, besos”; “que linda la señora es igual a Rafa y a Martina, feliz cumpleaños señora Laura”; son algunos de los comentarios.

Marcela Vacarezza
@marcelavacarezza_

La salud de la suegra de Marcela Vacarezza

Hace más de un mes Rafael Araneda conmovió a sus seguidores de Instagram al revelar que su madre, Laura Maturana, se encontraba en un delicado estado de salud.

En aquella oportunidad el animador radicado en Estados Unidos afirmó en Radio Pudahuel «mi viejita se está apagando de a poquito (…) tuve el privilegio de estar aquí con ella, para hablarle y agradecerle y de sentirme orgulloso de ella por sus casi 94 años».

«Mi mamá está mal. Pero cuando digo mal no es una enfermedad específica, sino que es porque está viejita. Y es lo que la medicina determina como falla multisistémica. Las cosas empiezan a fallar porque están viejitas» terminó hablando Rafael Araneda.

Te puede interesar: Ex de Luis Miguel dejó en shock a todos sus seguidores con una foto en bikini

Contenido patrocinado