Skip to main content

¡Que tierno! Benjamín Vicuña celebró su cumpleaños con sus 5 hijos

Benjamín Vicuña celebró su cumpleaños 43 este jueves con sus 5 hijos, el actor chileno compartió una tierna imagen a través de Instagram.

Benjamín Vicuña

@benjavicunamori

Este jueves 2 de diciembre Benjamín Vicuña celebró su cumpleaños con sus 5 hijos en Argentina.  Recordemos que el pasado 29 de noviembre, el actor chileno cumplió 43 años. Debido a que estaba trabajando en nuestro país no pudo estar con su familia ese mismo día.

El actor de «Demente», «Vis a Vis», «Sitiados», «Prófugos», entre otras, subió varias fotos relacionadas a su cumpleaños número 43. Sin embargo, la que más causó ternura fue una en que aparece con sus 5 hijos Beltrán, Magnolia, Benicio, Bautista y Amancio celebrando su cumpleaños.

Leer también:

Teletón 2021

Teletón 2021: Todos los detalles sobre esta nueva edición

"A las 22 horas se dará inicio a la Teletón 2021, la cual estará marcada por ser la última vez que "Don Francisco" esté al mando."

También se puede ver como está sonriendo junto a un pedazo de torta con las velas. La foto la subió a su cuenta de Instagram en donde tiene 2.4 millones de seguidores y puso un comentario «Celebrando con mi banda». Acá abajo te dejamos la imagen.

Benjamin Vicuña

Junto a esto, la celebración del cumpleaños de Benjamín Vicuña tuvo una sorpresa. Y es que su ex mujer, Ana Carolina Ardohain o mejor conocida como Pampita subió un video saludando al actor por su natalicio. En él se puede observar como sus hijos Beltrán, Benicio y Bautista le dedican unas lindas palabras a su padre.

Te puede interesar: Premios MUSA 2021: Revisa aquí a los ganadores de la ceremonia

El incógnito mensaje de Benjamín Vicuña en su cumpleaños

No todo fue celebración, el actor el mismo día de su cumpleaños escribió un post en su Instagram el cual deja una reflexión bastante interesante. Muchos medios afirman que se trata por su ruptura con su ex pareja la «China» Suárez, quienes terminaron su relación hace aproximadamente 3 meses.

En el escrito menciona: «Me encuentro conmigo. Sigo buscando las mismas respuestas. La infancia es fundamental pero no es todo, marca pero no define. Hoy camino sin miedo a la muerte, en los bosques más bellos y respiro profundo el futuro. Hoy soy lo que quiero ser, lo que puedo ser. Gracias vida por enseñarme a palos lo que es vivir, por cada paso que di en las direcciones más extrañas y que hoy me conforman en esto».

«Gracias al amor en todas sus formas, motor esencial de nuestra existencia. Gracias por no perder la fe, aunque ganas no faltaron. Vamos por un segundo tiempo con más herramientas para ser feliz y con mis hijos que me llenan el alma y orientan cada segundo. La vida y sus obstáculos que no son más que una escalera al cielo», expresó Benjamín Vicuña.

Contenido patrocinado