Skip to main content

¡No hay respeto! Hijo de Camilo Sesto sufre robo estando hospitalizado

El hijo de Camilo Sesto sufrió un millonario robo en su casa mientras permanece hospitalizado por una grave neumonía.

Camilo Sesto Y Su Hijo

@camiloblanesoficial

El hijo de Camilo Sesto, Camilo Blanes Ornelas, sufrió un millonario robo en su mansión en la ciudad de Madrid.  Esto debido a que  «Camilín» está hospitalizado tras sufrir un accidente en bicicleta mientras llovía. Lo que generó una neumonía que lo mantiene internado en la Unidad de Cuidados Intensivos en un hospital de la capital española.

Se estima que los ladrones se llevaron recuerdos muy valiosos de Camilo Sesto y que entre ellos se encuentran algunos discos de oro del artista. Frente a esto, la madre de Blanes, Lourdes Ornelas,  blindó la casa con más seguridad para evitar que se sigan sustrayendo artículos del fallecido cantante español. Se estima que cambió toda la seguridad de la mansión ubicada en la ciudad de Madrid porque el sistema anterior estaba obsoleto.

Leer también:

Actores Hercai

Estos actores de "Hercai" se casaron en la teleserie en la vida real

"Oya Unustası y Ahmet Tansu Taşanlar sorprendieron a sus seguidores al revelar que su amor traspasó la pantalla."

Camilo Sesto Y Su Hijo
@camiloblanesoficial

El accidente del hijo de Camilo Sesto

El pasado 24 de noviembre fue noticia el hijo de Camilo Sesto al entrar en un estado de gravedad al hospital de Madrid  «Puerta de Hierro de Madrid». Esto debido a que sufrió un accidente mientras andaba en bicicleta en un día lluvioso. Algunas fuentes comentan que al quedar inconsciente y bajo la lluvia, las condiciones del acontecimiento le generaron una neumonía. Enfermedad la cual hasta el día de hoy lo mantiene en un grado de incertidumbre. La madre del hombre de 34 años, Lourdes Ornelas comenta que «No está fuera de peligro porque entró muy mal en el hospital, pero está mejorando y se encuentra muy bien atendido».

Otras versiones del hecho apuntan a que Camilo Blanes venía de una fiesta y debido a su condición sufrió el accidente. Frente a esto fue la propia madre quien desmintió el rumor, sin embargo, aún no hay una versión oficial por parte de los médicos del recinto hospitalario.

Leer más: Camilo Sesto: Revelan fotos de quien sería el hijo secreto del cantante

Contenido patrocinado