Skip to main content

Teletón 2021: Todos los detalles sobre esta nueva edición

A las 22 horas se dará inicio a la Teletón 2021, la cual estará marcada por ser la última vez que "Don Francisco" esté al mando.

Teletón 2021

Teletón

Desde las 22 horas comenzará una nueva versión de la Teletón, la cual se realizará con una modalidad híbrida debido a la pandemia del Covid-19, y aquí te contamos todos los detalles.

Al igual que el año 2020, la cruzada solidaria no utilizará el Estadio Nacional para cerrar la campaña, sino será en el mismo teatro Teletón.  Se espera que el domingo 5 de diciembre a eso de la 1 de la madrugada se de el monto final de esta iniciativa.

Leer también:

Luis Miguel Mariah Carey

¡Indignada! Mariah Carey se enojó con Luis Miguel

"Mariah Carey mostró su descontento con Luis Miguel por como se mostró su personaje y como relataron su relación en la serie de Netflix."

Debido a los aforos permitidos, serán 14 animadores  históricos distribuidos por los centros Teletón. Estos estarán a cargo de la transmisión televisiva junto a Don Francisco.

Teletón 2021
Teletón 2021

Todos los detalles de la Teletón 2021 y su meta

Este año la Teletón está marcada por el anuncio de su icónico animador, Mario Kreutzberger, quien afirmó que tras el cierre de la campaña dejará de estar al mando de la cruzada solidaria. Recordemos que en la versión realizada en abril del 2020 no hubo una meta para superar y se llegó al monto final de $34.703.593.204. Por lo que este año, la meta es superar el monto recaudado de la Teletón anterior.

La Teletón 2021 se podrá mirar por todos los canales Anatel  (exceptuando a La Red, quién decidió no transmitir esta cruzada), por lo que TVN, MEGA, CHV, CANAL 13, TELECANAL y TV+ transmitirán las 27 horas en televisión abierta. Además, los canales de pago como  VIA X y ZONA LATINA se sumarán a emitir el contenido de la Teletón.

Teletón

Te puede interesar: Joan Manuel Serrat anunció su retiro a sus 77 años

Los detalles de cómo y dónde donar

Para este año Teletón y Banco de Chile lanzaron una campaña de recaudación online y también de forma presencial. Como todos los años, se podrá ir a distintas sucursales del Banco de Chile a donar.

Sin embargo, el llamado es a realizar la donación por internet para evitar aglomeraciones en las sucursales, esto debido a la pandemia del Covid-19.  Para hacer este trámite online tienes dos opciones, realizarlo a través de la página web de la Teletón, la cual deriva al Banco de Chile, o mediante transferencia a la cuenta del Banco de Chile 24.500-03.

Artistas confirmados

La Teletón 2021 ya tiene algunos artistas confirmados. Algunos nombres que estarán presencialmente en el teatro Teletón son José Luis Rodríguez y Ricardo Montaner. Además, el humorista nacional Stefan Kramer confirmó que preparó un show especial para mostrar en esta cruzada. Algunos artistas nacionales de igual manera ya confirmaron su participación como Luis Jara, Miriam Hernández, Power Peralta, Ley Rey, Garras de Amor, La Sonora de Tommy Rey, entre otros.

Contenido patrocinado