Skip to main content

¿Quién es la pareja de José Antonio Kast?: ¡Aquí te contamos todo!

José Antonio Kast participó en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales 2021. Pero, ¿qué sabemos sobre su pareja?

José Antonio Kast

Agencia Uno

Obviamente da curiosidad saber quién podría ser la nueva Primera Dama de Chile. Y es por esto, que aquí te comentamos todo lo que debes saber sobre la pareja de José Antonio Kast.

¿Quién es la pareja de José Antonio Kast?

Para José Antonio Kast ya han pasado 25 años desde que contrajo matrimonio con su esposa. Su nombre es María Pía Adriasola Barroilhet, fundadora de Cuide Chile y miembro de Con Mis Hijos No Te Metas.

Adriasola es abogada licenciada de la Universidad Católica. Y es en esa casa de estudios en donde comienza su historia de amor, todo mientras Kast desempeñaba un cargo estudiantil.

A pesar de tener el título Pía Adriasola, no ejerció por mucho tiempo. Abrió un estudio de abogados en Paine con una amiga. Sin embargo, lo cerró unos meses después dedicarse al hogar. Y junto al candidato presidencial tuvieron 9 hijos.

Y aunque, hay muchos rumores que hablan sobre que el republicano y su esposa pertenecen al Opus Dei, esto es falso, ya que ambos pertenecen al movimiento religioso Schoenstatt.

José Antonio Kast Y Pía Adriasola
@piaadriasola

Estas no son las primeras elecciones a las cuales se enfrenta José Antonio Kast, de hecho, en el año 2017 también fue candidato, solo que llegó hasta primera vuelta. Y fue en ese momento en donde su esposa, lideró el equipo «Mujeres por Kast», con lo que lo acompañó por todo el país. Estaba tan comprometida, que iba a las actividades a las cuales él no podía asistir.

Pero no solo eso, también lo ayudo con los jingles y fue parte de la franja electoral.

Pía Adriasola tiene una cuenta de Instagram, en donde tiene más de 20 mil seguidores. Aquí muestra su apoyo diario a su esposo. Y además también tiene cuenta de TikTok, así que está bastante comprometida por las redes sociales.

¿Tú crees que sería una buena Primera Dama?

Leer también:

Patricia Maldonado Gabriel Boric

"Me dejas a la altura": Patricia Maldonado responde con todo a Gabriel Boric

"Paty Maldonado ocupó su canal de YouTube para referirse a las declaraciones que emitió el candidato presidencial en Meganoticas"

Contenido patrocinado