Skip to main content

Hija de Marcela Vacarezza sorprende con fotografía junto a Máximo Bolocco

La segunda hija de Marcela Vacarezza y Rafael Araneda demostró que es amiga con Máximo Bolocco con esta tierna fotografía.

Hija Marcela Maximo Bolocco

@marcelavacarezza_

La hija de Marcela Vacarezza y Rafael Araneda, Florencia, sorprendió a sus seguidores al compartir una fotografía junto a Máximo Bolocco, el único retoño de Cecilia Bolocco.

Es así como la joven, que actualmente se encuentra en Chile con su madre, demostró en sus redes sociales que mantiene un gran lazo con el hijo de la ex Miss Universo.

Leer también:

Marcela Vacarezza Television

Marcela Vacarezza habló sobre su posible regreso a la televisión

"La expanelista de "Buenos días" fue consultada sobre la posibilidad de que regrese a la televisión. Revisa acá la respuesta de Marcela Vacarezza."

En la imagen, publicada en sus historias de Instagram, se ve a la hija de Marcela Vacareza posando junto a una amiga, y junto a ellas también aparece Máximo Boloco.

Sin embargo, el joven no publicó la imagen en sus redes sociales, la cual fue viralizada durante la noche del pasado sábado.

Hija Marcela Maximo Bolocco
Créditos: Instagram @floaraneda

Marcela Vacarezza y su hija en Chile

Como te contábamos, la esposa de Rafael Araneda viajó desde Estados Unidos, donde se encuentra radicada con su familia, para ir a la fiesta de graduación de Florencia, quien egresó de cuarto medio.

Recordemos que la segunda hija de Marcela Vacarezza terminó sus estudios en Miami, sin embargo, igual quiso celebrar con sus compañeros de colegio.

A la fiesta de gala de Florencia también asistió su hermana Martina, lo que su madre reveló en una tierna fotografía que publicó en Instagram.

Te puede interesar: «¡Cecilia Bolocco no se quedó callada!: La animadora reaccionó ante las críticas»

«Lindas maravillosas, las amo demasiado. Florencia Araneda celebrando su fiesta de graduación (que no es, pero no importa), con su curso de Chile. Martina Araneda acompañando a su hermana y bailando el vals. Son lo mejor», escribió Marcela Vacarezza junto a la postal.

De inmediato la publicación de la psicóloga se llenó de tiernos comentarios, donde sus seguidores destacaron lo bellas que son sus retoñas. «Bellass .Felicidades y Bendiciones», «Que hermosisimas se ven las dos, miles de bendiciones para toda tu familia mi Marcelita», «Que bellas felicidades» y «Que buenas hermanas son y estupendas chiquillas» fueron algunos de los comentarios.

Hija Marcela Maximo Bolocco
Créditos: Instagram @marcelavacarezza_

Contenido patrocinado