Skip to main content

Mon Laferte reveló desagradables momentos que vivió con productor de Rojo

Mon Laferte estuvo dando un concierto en México, donde reconoció que lo pasó mal en su paso por el programa de talento, Rojo.

Mon Laferte En Rojo

TVN / Mon Laferte

La artista chilena Mon Laferte está de gira por México y la tarde de ayer, hizo un show por primera vez en el Teatro Metropólitan del Distrito Federal.

En la presentación, la intérprete dio una conferencia de prensa y recordó su paso por el programa de talentos que la vio nacer en Chile. Recordemos que en 2003, Monserrat Bustamante, se hizo conocida en un programa de televisión que buscaba el sueño de convertirse en una famosa cantante.

Leer también:

Puma Rodríguez

¡Son iguales! Así luce el hijo no reconocido de José Luís "El Puma" Rodríguez

"Reapareció el no reconocido hijo del Puma Rodríguez, tienen un parecido indiscutible y esto solo le suma problemas a José Luís."

Este programa era «Rojo, fama contra fama» de TVN. Si bien, la artista no nombro cuál era este espacio donde participó, si aprovechó de recordar toda su experiencia en este espacio.

Los inicios de Monserrat Bustamante en Rojo

“Cuando yo tenía 18 años, entré a un programa de televisión de concursos en Chile. Y entonces me acuerdo que yo llegué con mis canciones porque yo componía mis canciones, no sé, desde los 13 años”, expresó Mon Laferte, según recogió Tiempo X. 

“Entonces yo llego muy emocionada con mis canciones y le digo: ‘Estas son mis canciones y quiero grabarlas’. Me dice: ‘No, no, no’. Ni siquiera las quiso escuchar”, explicó Mon Laferte.

Además, la intérprete mencionó que el hombre le dijo que “yo ya tengo las canciones que yo quiero que grabes y no sé qué, y me dio las canciones”.

En la misma línea, aseguró debía cantarlas por contrato, “pero me sentía muy frustrada porque ni siquiera me escucharon, yo era una niña y nunca me tomaron muy en serio en ese tiempo».

Luego, Mon Laferte explicó que “ese señor, ese productor, fue un acosador horrible”.

“Me acosó los cinco años que estuve trabajando en ese programa de televisión y me la pasé muy mal. Entonces hoy, muchos años después, tener un Grammy Latino que diga como Mejor Álbum Cantautora, que digo que eso no valida que sea el mejor álbum de cantautor porque siento que hay mucha música increíble, por eso puse así como ‘mira, mira a quien no dejaste grabar sus canciones, pues aquí estoy unos años después’”, finalizó.

Lee también: Polo Ramírez critica a Mon Laferte por regalar sus Gaviotas en Viña

Contenido patrocinado