¡No le iba nada mal! Conoce cuánto ganaba la Doctora Polo en el programa Caso Cerrado

Según diversas fuentes se reveló cuanto ganaba la Doctora Polo por Caso Cerrado, el programa con el cual se hizo famosa en América Latina.

Ana María Polo

La abogada Ana María Polo o mejor conocida como la Doctora Polo se hizo conocida por se la animadora de Caso Cerrado.

Tras casi 20 años al aire el programa llegó a su fin en el año 2019 y la incógnita de cuanto ganaba la Doctora Polo siempre estuvo en el aire.

Recordemos que el éxito del programa se dio en parte debido a la manera en que la animadora se encargaba de dar solución a conflictos. Fue tal la popularidad de Caso Cerrado que lo llevó a ser televisado por cadenas de países como: Chile, Argentina, Brasil, Canadá, Colombia, Ecuador, España, México, Perú, Uruguay, entre otros.

Leer también:

Cecilia Bolocco sorprendió a sus seguidores al sacarse los frenillos

"La ex Miss Universo, Cecilia Bolocco, sorprendió a sus seguidores tras lucir una sonrisa perfecta... ¡Y sin frenillos!"

¿Cuánto ganaba la Doctora Polo?

Según diversos rumores y fuentes, últimamente salió a la luz una cifra que revela cuanto es el dinero que cobraba la animadora. Esta muestra que la abogada generaba un ingreso anual cercano a los 6 millones de dólares en sus mejores épocas. Esto cambiado al peso chileno es alrededor de los $5 mil millones de pesos al año. Esto solo por conducir Caso Cerrado. 

A esto, debemos sumar el dinero que generaba por la publicidad realizada y por los contratos realizados.

La cubana radicada en Miami aún no sale ha desmentir la información por lo que se estima que esta información es verídica. Recordemos que tras terminar el exitoso programa de la abogada, esta siguió en el radar de los periodistas.

De hecho, la semana pasada salió una noticia sobre la persona que sería su pareja actual, en donde se muestra que sería su ex productora la persona con quien estaría la Doctora Polo. 

Actualmente, la animadora genera contenido para sus redes sociales y hace poco comenzó un nuevo programa televisivo en Estados Unidos. Se trata del show «Doctora Polo Investiga».

Leer más: ¿Ya lo viste? Doctora Polo muestra a su nueva pareja

Lo último

¡Elenco de lujo y con la participación de Don Sergio Chamy! Esta es la nueva producción chilena que llegará a Prime Video

La nueva cinta de Prime Video tendrá la presencia del icónico Don Sergio Chamy, pero también contará con la participación de un gran grupo de actores y actrices nacionales.

¡Últimos días! Operación Renta 2024: Evita problemas y conoce que día termina el plazo para realizar la declaración de impuestos

No dejes pasar la fecha de la Operación Renta 2024. Consulta aquí las fechas de pago y revisa cuando termina el plazo.

Lluvia en Santiago: Meteorólogo Eduardo Sáez reveló los días y horas donde se registraran las próximas precipitaciones en la RM los últimos días de abril

¡Atención! Nueva lluvia pronosticada en Santiago: ¿Estás preparado para recibir las precipitaciones? Conoce cuándo se esperan los chubascos en la capital y alrededores según el pronóstico del meteorólogo de Chilevisión, Eduardo Sáez.